Morata, K.O. por un extraño virus que le provoca desmayos
Álvaro Morata ha perdido fuelle en las últimas semanas con la Juventus de Turín. El delantero español ha sido diagnosticado de un extraño virus, llamado ‘Citomegalovirus, que le provoca una bajada de las defensas inmunitarias que deriva en cansancio, mareo y dolores de estómago. Los síntomas son parecidos a los de la Covid-19 sin serlo.
El delantero lleva varias semanas luchando contra el Citomegalovirus, pero sigue sin poder recomponerse completamente. No en vano, el técnico Andrea Piro confesó que a causa de esta dolencia, Morata sufrió un desmayo después del partido contra el Oporto. El entrenador italiano justificó de esta forma el bajón de rendimiento y minutos que ha sufrido en las últimas fechas uno de los futbolistas más en forma del equipo.
«Esperamos que empiece a mejorar pronto porque le necesitamos», añadió un Pirlo que está en la picota. El técnico italiano no está consiguiendo los resultados esperados en la Serie A y de ser eliminado en octavos de final de Champions League ante el Oporto podría ser despedido de su cargo. Sin Morata en forma, todo puede ser mucho más complicado.
Lo último en Deportes
-
Araujo recupera la sonrisa en el Barcelona
-
Guardiola enloquece contra Trump e Israel: «No preguntes si está bien o mal, están matando»
-
Adiós a gastar un dineral en botas de nieve: Decathlon se supera con las botas waterproof que protegen los pies hasta -27ºC
-
Alice Campello rompe su silencio tras su separación de Morata: «Estoy muy tranquila»
-
Flick no se conforma: «Tenemos que definir mejor»
Últimas noticias
-
Lo co
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y alertas de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo
-
Giro en la subida de las pensiones de 2026: los jubilados se van a ahorrar este trámite y el INSS lo confirma
-
El aviso de una experta si te piden el código postal cuando haces la compra: esto es lo que tienes que decir
-
Detenidos por participar en carreras ilegales por las calles de Seseña y acabar estrellándose