REAL MADRID VS ATHLETIC CLUB: JORNADA 9 DE LIGA

Morata: «Firmo salir desde el banquillo y meter goles»

morata-gol
Morata celebra el gol contra el Athletic. (AFP)

El gran protagonista de la victoria del Real Madrid sobre el Athletic Club de Bilbao, Álvaro Morata, compareció ante el micrófono de Movistar + nada más acabar el encuentro para mostrar sus impresiones sobre el sufrido triunfo madridista.

El delantero fue sincero con el juego del equipo, pero siempre optimista viendo los jugadores con los que cuenta el Real Madrid. «Ha sido un partido muy difícil. El Athletic es un equipo que siempre cuesta mucho ganarles, de hecho muchos grandes se dejan puntos contra ellos. Lo importante es que ganamos y a seguir mejorando, porque es verdad que no hemos hecho nuestro mejor partido».

Morata parece algo encasillado en el papel de revulsivo, algo que no parece preocuparle en este momento. «Si tengo que salir –del banquillo– y meter goles lo firmo, hay veces que estás todo el partido y  veces que juegas 15 minutos y metes gol. Estoy para ayudar al equipo de la manera que tenga que ser, da igual como».

Un aumento de minutos sería ideal para el jugador, vistos sus méritos en la presente temporada pero Álvaro piensa primero siempre en el equipo. «Creo que seria muy egoísta si pensara en mí solo, todos juntos queremos ganarlo todo este año. Y al final tengo que asumir lo que hay, las decisiones del mister. Siempre quiero jugar pero hay que trabajar y darlo todo porque aquí no es fácil».

Como ariete, Morata es uno de los más indicados para analizar el momento de ansiedad cara a puerta que vive Cristiano Ronaldo. «Cuando uno está acostumbrado a hacer tantos goles es normal que siempre quiera hacerlos y esperemos que lleguen pronto todos seguidos». 

El canterano logró su segundo gol en Liga el día de su cumpleaños, que celebrará más adelante, dando prioridad al equipo. «Tenemos partido el miércoles, ya haré una cena con mi familia y amigos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias