Morata estalla contra las críticas a su mujer: «¡Envidiosas!»
Álvaro Morata ha llegado al límite de su paciencia al ver las constantes críticas vertidas hacia su mujer, la influencer Alice Campello, después del nacimiento de sus hijos. Muchos seguidores de Instagram han optado por faltar al respeto a la italiana debido a su estado físico tras el embarazo y el delantero del Chelsea decidió responder a algunos de estos comentarios.
El internacional español había presumido de mujer, haciendo hincapié en el espléndido estado físico de Alice tras el embarazo, pero había dejado pasar los comentarios negativos hacia la pareja. La primera foto de la italiana en traje de baño después del embarazo, sin embargo, ha sido el detonante de la polémica con un Morata que no ha aguantado más.
«Para todas las madres y futuras madres: ¡el cuerpo debe ser el último de vuestros pensamientos! ¿Qué se consigue presumiendo? ¡Todo gira siempre en torno a la apariencia! ¿Crees que eres mejor que otras que tienen después de un mes, discúlpame, 3 semanas, más barriga?, escribió Morata en Instagram.
Morata continuó el hilo en las respuestas de la publicación de Alice y se centró en la envidia de la que se hacía gala en ciertos comentarios. «Obviamente, hacerse una foto en traje de baño ahora es el último de sus pensamientos… ¡pero hay contratos de trabajo que deben respetarse! Ha comido de todo durante el embarazo e incluso ahora, pero a los 23 años es más fácil recuperarse con su constitución. Ni siquiera entiendo por qué una persona debería justificar que se recuperó rápidamente… ¡Qué envidiosas!».
Temas:
- Álvaro Morata
Lo último en Deportes
-
Javi Romo critica las manifestaciones en la Vuelta: «Están consiguiendo que no se muestre lo que hacemos»
-
Jorge Mendes sigue ganando terreno en el Barça de Joan Laporta: otro jugador en su cartera
-
Xavi se pasa al pádel junto a Nadal en la Rafa Nadal Academy: «Todo es brutal»
-
IFEMA Madrid confía en Fever para revolucionar la experiencia de los aficionados en el GP de España de F1
-
Parecen Geox pero son de Lidl: las deportivas de hombre cómodas para ir a correr tiradas de precio
Últimas noticias
-
La Policía Local intercepta una motocicleta a 124 km/h en una vía limitada a 50 en Palma
-
Hostelería de España califica de desproporcionada la prohibición de fumar en terrazas
-
El sector del vapeo alerta: la nueva ley facilitará el acceso de los menores y aumentará el mercado negro
-
La recarga de vehículos eléctricos generará una facturación de 3.500 millones de euros hasta 2030
-
González-Bueno: «La OPA actual no será la última oferta porque el valor de Sabadell es muy atractivo»