Morata estalla contra las críticas a su mujer: «¡Envidiosas!»
Álvaro Morata ha llegado al límite de su paciencia al ver las constantes críticas vertidas hacia su mujer, la influencer Alice Campello, después del nacimiento de sus hijos. Muchos seguidores de Instagram han optado por faltar al respeto a la italiana debido a su estado físico tras el embarazo y el delantero del Chelsea decidió responder a algunos de estos comentarios.
El internacional español había presumido de mujer, haciendo hincapié en el espléndido estado físico de Alice tras el embarazo, pero había dejado pasar los comentarios negativos hacia la pareja. La primera foto de la italiana en traje de baño después del embarazo, sin embargo, ha sido el detonante de la polémica con un Morata que no ha aguantado más.
«Para todas las madres y futuras madres: ¡el cuerpo debe ser el último de vuestros pensamientos! ¿Qué se consigue presumiendo? ¡Todo gira siempre en torno a la apariencia! ¿Crees que eres mejor que otras que tienen después de un mes, discúlpame, 3 semanas, más barriga?, escribió Morata en Instagram.
Morata continuó el hilo en las respuestas de la publicación de Alice y se centró en la envidia de la que se hacía gala en ciertos comentarios. «Obviamente, hacerse una foto en traje de baño ahora es el último de sus pensamientos… ¡pero hay contratos de trabajo que deben respetarse! Ha comido de todo durante el embarazo e incluso ahora, pero a los 23 años es más fácil recuperarse con su constitución. Ni siquiera entiendo por qué una persona debería justificar que se recuperó rápidamente… ¡Qué envidiosas!».
Temas:
- Álvaro Morata
Lo último en Deportes
-
Rodrigo de Paul deja el Atleti y se marcha al Inter de Miami de Lionel Messi
-
El alucinante cambio físico de Serena Williams después de su retirada
-
España tiene a todas sus jugadoras disponibles antes de los cuartos de final contra Suiza
-
El motivo de la alegría de Trump por el Mundial de Clubes del Chelsea
-
Tragedia olímpica: muere el medallista Audun Groenvold tras ser fulminado por un rayo
Últimas noticias
-
Rodrigo de Paul deja el Atleti y se marcha al Inter de Miami de Lionel Messi
-
Bruselas expedienta a España por la legislación que permite al Gobierno parar la OPA de BBVA a Sabadell
-
Palomo Spain dice adiós a ‘Maestros de la Costura’: por qué se va del programa y quién le sustituirá
-
El día más corto de nuestra vida está a punto de llegar: un experto lo ha confirmado y no hay vuelta atrás
-
El alucinante cambio físico de Serena Williams después de su retirada