Clasificación Mundial 2022: España - Grecia

Morata: «¿Cristiano al Real Madrid? En la vida puede pasar cualquier cosa»

Álvaro Morata atendió a los medios de comunicación para analizar el encuentro que enfrentará a España y Grecia en Los Cármenes

Morata
Morata celebra su gol a Alemania. (EFE)
Iván Martín

Álvaro Morata, delantero de la Juventus, atendió a los periodistas para analizar el encuentro que enfrentará a España y Grecia en Los Cármenes. El combinado nacional arranca la fase de clasificación para el Mundial de 2022.

Felicidad de Cristiano

“Podríamos estar más felices, pero está siendo un año complicado. Yo a Cristiano le veo bien. Hay que mirar los objetivos que tenemos por delante”.

Enfermedades mentales

“Es una cosa que se debería dar el valor que tiene. La cabeza es algo importante como otras enfermedades. Yo nunca he tenido una depresión, pero lo he pasado mal”.

Marcos Llorente

“Se ve desde fuera todo lo que trabaja y lo que cuida su cuerpo. Todo lo bueno que le pase para mí es una alegría. Todos sabíamos su talento. En otros clubes también le habrán querido, pero no como él quería”.

Nivel Eurocopa

“Estamos haciendo un equipo mu competitivo. Las bases son muy buenas. Jugamos bien al fútbol y si tenemos la pelota podemos ganar a cualquier rival”.

Volver a la Eurocopa

“Lo he pensado muchas veces. Para mí es un sueño ganar algo con España. Es difícil después de la generación anterior, pero es mí sueño y el de todos. La Eurocopa de Francia habría ido mejor si no hubiese tocado Italia. Hablamos de la Eurocopa, pero estos tres partidos son clasificatorios para un Mundial”.

Sergio Ramos

“Con la edad que tiene y su trayectoria, si le tengo que recomendar yo tiene un problema. Es el capitán y siempre está pendiente de los compañeros. Sólo le puedo desear lo mejor. Lo que haga lo hará feliz”.

Vuelta de Cristiano

“No tengo ni idea. Yo no hablo con él de fútbol. En la vida puede pasar cualquier cosa. Ojalá se quede y yo lo vea. Lo primero es que sea feliz”.

7 de España

“Me siento un jugador de la selección. Estoy muy contento de estar aquí y con muchas ganas”.

Vuelta al Atlético

“Hay veces que nuestra opinión no cuenta mucho. Uno tiene que estar donde le quiere y donde le valoran”.

Haaland o Mbappé

“Yo para mí equipo ficharía a los dos. Creo que son diferentes. Son dos chicos que da gusto verlos jugar y son el futuro del fútbol”.

Nivel del Real Madrid

“El Madrid siempre está ahí y tiene nivel”.

Pirlo o Simeone

“Estoy súper agradecido al Cholo. Le admiro y para mí ha sido una de las mejores cosas de mi carrera haber jugar a sus órdenes. No puedo decir lo que pasará dentro de unos meses porque no lo sé. Yo estaba feliz en el Atleti y lo estoy en la Juve”.

Luis Enrique

“Es diferentes jugar con Cristiano, ya que te tienes que adaptar a muchas cosas. En España asociarte con los compañeros se me da bien. Hay que alargar el equipo y que tengan una solución en apoyo”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias