Monumental zasca de Ryanair a Djokovic por su frase sobre las vacunas
La compañía aérea Ryanair se ha hecho eco de las declaraciones de Novak Djokovic sobre las vacunas y su respuesta ha sido muy aplaudida por un gran número de internautas
La traición del hijo de Djokovic a su padre por culpa de Nadal
Djokovic rompe su silencio y confirma que no se vacunará
Las declaraciones sobre Novak Djokovic en las que asegura que no se vacunará aunque le cueste renunciar a títulos siguen trayendo cola. «Nunca he estado en contra de la vacunación, de niño recibí varias vacunas. Pero siempre he defendido la libertad de decidir sobre qué te metes en tu cuerpo», aseguró el serbio, consciente de que esa postura le impedirá disputar muchos torneos esta temporada. La aerolínea Ryanair también se ha pronunciado sobre las palabras del serbio y su comentario ha sido muy aplaudido en las redes sociales.
«Podría renunciar a torneos que me obliguen a cambiar mi postura sobre la vacuna, es el precio que estoy dispuesto a pagar», ha asegurado esta semana Novak Djokovic, que por fin ha roto el silencio sobre todo lo que vivió en Australia. El serbio asegura que no se vacunará y que renunciará a aquellos torneos en los que sea requisito obligatorio para participar, aunque ello le cueste renunciar a sumar más títulos.
«Los principios de mi decisión se basan en que mi cuerpo es más importante que cualquier título. Intento estar en sintonía con mi cuerpo tanto como puedo», aseguró el serbio. Djokovic ha querido aclarar que no es antivacunas, pero que está a favor de la libertad de elegir y es por ello que no quiere recibir la vacuna contra el coronavirus. «Nunca he estado en contra de la vacunación, de niño recibí varias vacunas. Pero siempre he defendido la libertad de decidir sobre qué te metes en tu cuerpo», aseguró el serbio.
Unas palabras contradictorias para muchos, como para el community manager de la aerolínea Ryanair, que reaccionó en las redes sociales a la entrevista de Novak Djokovic con un mensaje que ha sido muy aplaudido por los internautas. . «No somos una aerolínea, pero volamos aviones», publicó Ryanair, una respuesta que acumula más de 16.000 retuits, cerca de 143.000 me gustas y mucha interacción entre los seguidores.
We’re not an airline but we do fly planes #Djokovic pic.twitter.com/wivO3L2dTp
— Ryanair (@Ryanair) February 15, 2022
Temas:
- Novak Djokovic
- Ryanair
Lo último en Deportes
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
José Juan Romero: «Si hubiéramos ganado hablaría de las consecuencias deportivas del Ceuta»
-
El contundente mensaje de la AD Ceuta tras la invasión migratoria: «Seguimos siendo España, que se enteren»
-
La afición del Ceuta arropa a sus vecinos tras la invasión migratoria
Últimas noticias
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Un inmigrante africano siembra el terror en las calles de Martina Franca (Italia) y los vecinos se unen para detenerlo
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»
-
La rutina de Antonio Lobato para estar en forma a los 60 años: «Desayuno una barrita con aguacate, aceite y tomate»