Champions League

Monchi: «El fútbol italiano debe alzar la voz por lo sucedido con la Juve y con nosotros»

Monchi: «El fútbol italiano debe alzar la voz por lo sucedido con la Juve y con nosotros»
Monchi. (AFP)

Monchi puso el grito en el cielo después de que Skomina no señalara dos penaltis a favor de la Roma y el equipo italiano se quedara a las puertas de la final de la Champions. El director deportivo español se quejó de la actuación del colegiado, pidió el VAR en la Champions League e incluso se acordó del Real Madrid y de su clasificación ante la Juventus.

Actuación arbitral contra el Liverpool

«Ha habido un tema extradeportivo muy claro. No nos han beneficiado los árbitros, las imágenes están ahí, ha habido dos penaltis muy claros y uno acarreando una expulsión. Sin los errores del arbitraje todo habría cambiado. Allí sufrimos un gol en fuera de juego…»

El fútbol italiano

«Es hora de levantar la voz, no sólo la Roma. La Juventus también ha sufrido con el Real Madrid, el fútbol italiano debe alzar la voz porque lo sucedido es clamoroso. Soy español pero el fútbol italiano tiene que elevar mi voz».

Apuesta por el VAR

«No entiendo cómo no hay VAR en la competición más importante de Europa. Es momento de que la UEFA  introduzca el VAR, porque esto son cosas que cambian el devenir de una eliminatoria. No pienso en el árbitro, pienso en que no se haya utilizado la tecnología cuando aquí en Italia se utiliza sin problemas y ayuda a corregir errores».

Lo último en Deportes

Últimas noticias