Modric advirtió a Ramos para que no perdiera la cabeza

ramos-modric
Sergio Ramos y Luka Modric. (realmadrid.com)

Justo antes de que Cristiano Ronaldo lanzara el penalti que, a la postre, supondría el 0-1 en el marcador, las cámaras de Deportes Cuatro captaron un detalle curioso. Luka Modric advertía hasta en dos ocasiones a Sergio Ramos que tratara de controlarse en la posible celebración para no caldear más los ánimos de una grada muy hostil con el capitán blanco.

Con gestos en los que se señalaba la cabeza, el croata quiso avisar a Ramos de que una celebración fuera de lugar podría complicarles el resto de partido, algo que, de todos modos, no ocurrió. Pero el detalle estuvo ahí, los jugadores eran conscientes de la situación tan amarga que su capitán tuvo que soportar desde que se bajó del autobús.

Los insultos hacia Ramos no cesaron en ningún momento y, ya desde el calentamiento, los cánticos en favor de otros ex jugadores sevillistas como Rakitic o Alves (curiosamente los dos casos a los que el camero había hecho alusión tras el partido de Copa) y los insultos hacia el capitán madridista y su familia se hicieron presentes.

Durante el partido, el ambiente continuó de la misma forma. Cada balón que tocaba Ramos iba acompañado de los pitos de todo el estadio, al unísono, que no olvidaba la celebración del zaguero tras marcar el penalti a lo Panenka el pasado jueves. Todo esto, unido a que el Madrid no se encontraba cómodo en el campo y no contaba con ocasiones claras de gol, hizo que Sergio Ramos estuviera a punto de perder los nervios contra la grada, algo de lo que Luka Modric se percató a tiempo por lo que decidió advertir a su capitán de que si Cristiano transformaba el penalti, midiera su celebración para no alentar más la hostialidad procedente de las gradas del Pizjuán.

Al final, el camero decidió no celebrar el gol de su equipo para evitar más crispación por parte de su ex afición. Se contuvo, se dio la vuelta y volvió a su posición en el centro de la defensa. Hizo caso a Modric, uno de sus mejores amigos dentro del vestuario aunque, al final, de poco sirvió puesto que el Sevilla remontó en los minutos finales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias