MM2: La pala más vendida de 2022

MM2: La pala más vendida de 2022

Ya hizo historia con su primera versión, la famosa MM1… Y ahora ha superado todos los registros con su nueva edición. La MM2 se convirtió en la pala más vendida de la pasada temporada.

De la mano de una firma del prestigio de NOX, la nueva pala de Manu Martín se diseñó paso a paso con un objetivo muy claro: satisfacer las necesidades y demandas de los jugadores más exigentes y experimentados. A continuación, os la presentaremos más de cerca para que podáis conocer todos sus secretos a fondo.

¿Quién es Manu Martín y por qué es tan llamativa su pala?

Manu Martín está considerado como el mayor Influencer del mundo del pádel. Es un entrenador que tiene una larga trayectoria entrenando a jugadores de élite, entre los que se encuentran nombres tan importantes como Cata Tenorio, Carolina Navarro o Alejandra Salazar. Sin embargo, Martín no sólo es reconocido entre los aficionados por entrenar a estrellas del Circuito Profesional. Durante estos últimos años, se ha transformado en una figura muy conocida a través de internet, gracias sobre todo a la enseñanza del pádel.

Martín tiene un canal de YouTube (Mejora tu Pádel) en el que imparte lecciones de todo tipo, en especial, consejos para ayudar a que los jugadores aprendan, mejoren o perfeccionen los diferentes golpes, su posicionamiento en la pista, etc. Es muy probable que ya hayas visto alguno de sus videos sin ni tan siquiera conocerlo.

Por eso, el lanzamiento de la segunda edición de su pala exclusiva fue una noticia muy esperada para muchos. Y es que no sólo se trataba de la fiel compañera de uno de los mayores expertos de pádel sino que, además, nacía como fruto de la colaboración con una de las marcas de mayor prestigio en el mercado: NOX. La firma catalana quiso unirse con Martín para dar forma a una pala de calidad profesional, que tiene todo lo necesario para el pádel de mayor intensidad.

¿Para qué tipo de jugador fue diseñada NOX MM2?

La gran ventaja de la nueva NOX MM2 es que se trata de una pala polivalente. Esto significa que es un modelo muy versátil que se puede ajustar a cualquier estilo de juego. De esta manera, funciona a la perfección para ir al ataque, pero también ayuda a la hora de defender y de tener un control total sobre la pelota. Es por eso por lo que podemos decir que es un arma completamente compatible con jugadores de revés y de drive. Sin embargo, habría que mencionar que se recomienda para quienes ya tengan un Nivel Avanzados o Profesionales, ya que se trata de una pala que pertenece a la Gama Alta de la firma.

Entre sus características, habría que mencionar que tiene un tacto ligeramente duro y que cuenta con las tecnologías de mayor calidad de la marca. Es por eso por lo que todos sus usuarios pueden estar seguros de que cuentan con la ‘socia’ perfecta para el nivel competitivo más alto.

Especificaciones Técnicas de NOX MM2

Una vez que sabes a quién va dirigida la MM2, pensamos que es conveniente que conozcas más en profundidad sus principales características técnicas, pero lo haremos sin entrar en detalles difíciles de entender.

En primer lugar, podríamos decir que está compuesta con carbono, con una fibra 12K en las caras. Este material es uno de los más resistentes que se pueden encontrar en el mercado… Y no es ningún secreto que la durabilidad y la resistencia son dos factores muy importantes para cualquier jugador.

Con respecto a su balance, tiene un detalle muy importante. Pese a que cuenta con un balance medio-bajo (es decir, los pesos están cerca de la empuñadura para que la pala destaque por su manejabilidad), con la existencia de su protector personalizado, éste se puede modificar a medio-alto para que se sienta un poco más pesada. Y con más potencia en el ataque.

Por otro lado, su interior está compuesto por un núcleo de Goma EVA HR3. Este es uno de los componentes más conocidos por los fanáticos, ya que estuvo presente en la edición anterior de este modelo. Se trata de una Goma Eva que tiene una densidad mayor y que, por tanto, es un poco más dura que la clásica Goma Eva Soft. Con ella, se consigue un tacto más sólido.

Pero, ¿qué mejor que el propio Manu Martín nos analice al detalle su MM2? No te pierdas este vídeo.

Para terminar, y a modo de conclusión, no se debería pasar por alto que todos aquellos que lo deseen podrán incluir en el Pack una mochila elaborada por NOX, que se ha convertido en una de las más elegantes del mercado. Tiene un diseño muy parecido al de la pala, en el que se combinan con mucho gusto el color negro con el color rojo. Presenta arios compartimentos divididos para llevar la MM2, cambios de ropa, accesorios y objetos personales.

No lo dudes. Hazte con ella y… ¡¡Aduéñate de la pista!!

Lo último en Deportes

Últimas noticias