Más de 20.000 aficionados arropan a Sergio Ramos en una emotiva presentación en el Pizjuán
Ramos se presenta con el Sevilla entre lágrimas y deja la puerta abierta a su regreso a la selección
El gran Juanfe Sanz no ve El Chiringuito: Inda adelantó que el Sevilla preguntaba por Sergio Ramos el 15 de junio
Sergio Ramos tuvo una presentación galáctica con el Sevilla. Más de 20.000 aficionados quisieron arropar a la leyenda del fútbol español en su regreso al Sánchez Pizjuán 18 años después. El camero vivió un día inolvidable en el que se emocionó en rueda de prensas y posteriormente se dio un baño de masas ante una afición que le valoró como el jugador legendario que es. El jugador también quiso tener palabras de agradecimiento y perdón para una afición que llenó la mitad del estadio.
Después de la protocolaria rueda de prensa ante los medios de comunicación, pasadas las 21.00 horas Sergio Ramos hizo acto de presencia en el Sánchez Pizjuán para realizar un puesta en escena ante los miles de aficionados que desde pasadas las 20.00 horas de la tarde comenzaron a llenar el templo de Nervión.
Minutos antes Sergio Ramos había vuelto a pedir perdón a la afición en una emotiva rueda de prensa en la que incluso se le escapó alguna lágrima al mentar a su familia. La leyenda del fútbol español abrió la puerta a un posible regreso a la selección antes de dejar claro que «no podía morirme sin volver a ganar con el club de mis amores».
«Es un día inolvidable. Un sueño. Vuelvo tras 18 años. Uno no sabe si los sueños se cumplen pero hoy es uno de esos días que quiero enmarcar. Quiero compartirlo con mis seres queridos. Emocionalmente y sentimentalmente es especial», dijo ante un centenar de periodistas, toda su familia, parte del consejo de administración y Jesús Navas y Rakitic, que fueron la representación de la plantilla en un acto único.
Fiesta final sobre el césped
Lejos de los posibles pitos que amenazaban una presentación estelar, miles de aficionados se volcaron en la presentación de un Sergio Ramos que fluyó como el agua con su nueva camiseta, la de siempre. La silueta del escudo del Sevilla y una gran tarima rodeada de niños en el círculo central esperaban al futbolista que hizo acto de presencia en el Pizjuán aclamado por miles de gargantas que llenaron la zona de tribuna y preferencia del estadio.
Pasadas las 21.20 de la noche, Sergio Ramos hizo acto de presencia sobre el verde bajo una espectacular ovación y no pudo contener las lágrimas al ver el cariño de su gente. Después de otro emotivo discurso, en el que también se emocionó, Sergio Ramos recibió el cariño de miles de aficionados que dejan claro que el Sevilla vive en una gran estado de ilusión gracias al regreso del nuevo ‘4’ del conjunto hispalense.
«Es un día especial y muy emotivo. Vuelvo a ser feliz porque al final vuelvo a casa después de 18 años. Quiero daros las gracias de corazón a todos los sevillistas por volverme a sentir querido en mi casa», comenzó diciendo Ramos que también dejó claro que matará por el escudo: «Quiero dar las gracias al presidente, a Pepe Castro, a Víctor Orta….por volver a dejarme llevar el ‘4’. Estoy deseando volver a disfrutar con vosotros. Vengo a matar por este escudo, que nadie tenga la menor duda.
Lo último en Deportes
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro
-
El Almería resucita ante un Ceuta que reaccionó tarde
-
¿Qué es el brazalete verde que llevan los jugadores de fútbol y entrenadores de la Liga?
-
Pelos de punta: el emotivo vídeo de la ATP a Carlos Alcaraz tras conquistar el Open de Australia
-
La felicitación más viral de Fernando Alonso a Alcaraz tras ganar el Open de Australia: «Salvaje»
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro
-
Máximo Caballero, arquitecto: «Una isla mal puesta puede arruinar tu cocina si no dejas esta distancia mínima»
-
El Almería resucita ante un Ceuta que reaccionó tarde
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Ni blanca ni negra: la butifarra que se come en Cataluña en carnaval y es oro amarillo