El Milán viaja a Cardiff para cerrar el fichaje de Morata
Dos altos ejecutivos del AC Milán, el consejero delegado Marco Fassone y el director deportivo Massimiliano Mirabelli viajarán el sábado a Cardiff para intentar desbloquear el fichaje de Álvaro Morata. Según informa Sky Italia, el club tiene el ‘sí’ del jugador y ahora espera conseguir que el Real Madrid rubrique su pase a la entidad lombarda.
La televisión italiana habla de que Morata habría aceptado una oferta de ocho millones de euros limpios al año y un contrato por cinco temporadas para volver a la Serie A. Los italianos le quieren de bandera del renacimiento de su proyecto y los 20 goles logrados esta temporada como suplente de Benzema demuestran que el jugador mantiene más que intacto su instinto depredador.
El gran factor que juega en contra de los italianos es que la próxima temporada no disputarán la Champions League, aunque sí consiguieron regresar a una competición europea tres años después tras ser sextos de la liga y sellar su clasificación para la Europa League.
Morata quiere tener más minutos que en esta temporada y asegurarse un puesto en la selección de Julen Lopetegui de cara al próximo Mundial de Rusia. El jugador sabe que se complicarían más aún sus minutos si el Madrid ficha a un galáctico como Mbappé o Hazard y además si la progresión de Marco Asensio continúa de manera fulgurante.
El Real Madrid espera recaudar por Morata una cantidad no inferior a los 60 millones de euros y esperará a saber las diversas propuestas que habrá sobre la mesa, porque tanto Antonio Conte como Jose Mourinho le desean para sus respectivos proyectos en el Chelsea y en el Manchester United.
Lo último en Deportes
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Horario del PSG – Bayern de Múnich: cuándo se juega la semifinal de la Champions League y cómo ver por TV en directo y en vivo online
-
Modric tiene en vilo a Croacia tras fracturarse el pómulo: «Esperemos que pueda estar al 100%»
-
Sabalenka sobre el virus que golpea al Mutua Madrid Open: «He oído que tengo que evitar comer esos tacos»
-
El Rayo Vallecano brilla en Turquía ante el Samsunspor
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo: últimos ataques de Israel, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz hoy
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Mientras el mundo mira a Ormuz, Turquía prepara su propia revolución logística en el Mar Negro: el canal artificial que cambiará las reglas
-
Teresa Peramato impulsa la promoción en bloque del ‘equipo Fortuny’ de Álvaro García Ortiz
-
El juez cita a Escolar y a los periodistas de ‘eldiario.es’ el 28 de mayo por la demanda de Julio Iglesias