SU FUTURO ESTÁ LEJOS DEL REAL MADRID

Morata tiene decidido que se irá sí o sí

morata
Álvaro Morata se ha convertido en la mayor venta de la historia del Real Madrid.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El futuro de Álvaro Morata está lejos del Real Madrid. El delantero internacional español ha cuajado una campaña notable en el regreso a su casa, pero este periplo no ha sido recompensado con la titularidad por lo que, aun quedándose con la espina de triunfar de blanco, tiene decidido emprender una nueva aventura en el fútbol europeo. Se marchará sí o sí.

A pesar de que la decisión del jugador de abandonar el Madrid parece tomada, en el club quieren que el jugador continue, al menos una temporada más, formando parte del primer equipo. Su intensidad y capacidad goleadora hacen de él uno de los grandes revulsivos del fútbol europeo, pero Zidane, que también quiere que Morata siga, no puede asegurarle una plaza en el once titular, con la BBC por delante.

El ariete cree que su fútbol merece más minutos y con el Mundial de Rusia en el horizonte, no puede permitirse una temporada más a la sombra de la BBC, con Asensio, Lucas e incluso Isco también quitándole minutos. Morata necesita estar en la convocatoria final de Lopetegui y para ello cree que debe seguir jugando con constancia y no un partido sí y otro no, quedando fuera de los importantes.

Competencia y pretendientes de calidad

Las cifras de Morata en la presente temporada no son acordes a su condición de suplente, pero la feroz competencia en la línea de ataque del Real Madrid ha provocado que el delantero, que ha anotado 20 goles en 42 partidos, no pueda optar a un puesto en el once de Zidane en los momentos decisivos. Álvaro se siente madridista como el que más, pero también es consciente de que su notable rendimiento no se ha visto recompensado con el protagonismo que reclama.

Esto es lo que le ha llevado a pensar en una salida rumbo a un equipo puntero de Europa. La primera opción, en estos momentos, es el Milan, debido a la procedencia de su novia y a la opción de ser el jugador franquicia de la entidad rossonera, que jugará la Europa League la temporada que viene. En el otro lado de la cuerda, José Mourinho y su Manchester United, dispuestos a ofrecer una importante cantidad de dinero para hacerse con sus servicios, pero sin la titularidad asegurada, debido a la presencia de Zlatan Ibrahimovic.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias