EL DELANTERO QUIERE SALIR DEL REAL MADRID

Pulso entre Mourinho y el Milan por Morata

Pulso entre Mourinho y el Milan por Morata

Morata tiene decidido irse del Real Madrid este verano, tal y como adelantamos en DIARIO MADRIDISTA el 24 de abril. Y ofertas no le van a faltar. Esta semana han aparecido varias informaciones en Italia sobre el ariete madrileño y todo apunta a que su destino será el Milan. El delantero, según la Gazzetta dello Sport, ha dado el ‘sí’ a un suculenta oferta de 7,5 millones al año del club rossonero que podría pagar alrededor de 60 millones por hacerse con los servicios del canterano madridista, aunque el Real Madrid pedirá más dinero. Sin embargo, el Milan no es el único club interesado. José Mourinho tiene entre ceja y ceja el fichaje de Morata y lo va a intentar hasta el final, por lo que el pulso está servido.

La insistencia del entrenador portugués puede generar dudas al canterano blanco y a su entorno, pues el el técnico del Manchester United quiere “sea como sea” al delantero del Real Madrid para la próxima temporada. Mourinho ya ha hablado con él y le ha prometido que puede hacer de él «el mejor 9 del mundo», una conversación de peso que le hace ahora mismo dudar sobre su futuro, pues el Milan estaba en la pole para llevárselo.

Decide en familia

Resulta que Morata ve con buenos ojos volver a la serie A después de un año donde ha vivido a la sombra de Benzema pese a tener mejores números. El equipo italiano quiere hacer un proyecto importante a corto o medio plazo y ha sido el que más ha pujado por él a día de hoy. Además, la prometida del madrileño es italiana y le gustaría volver a su país, por lo que la opción del Milan ha ganado muchos enteros.

Mientras tanto, Zidane y el Real Madrid no le quieren dejar marchar, pero el club blanco no le cerrará la puerta si el delantero pide salir y hay una buena oferta sobre la mesa. En el club están contentos con Morata y el técnico francés le va a intentar convencer para que se quede, pero en estos momentos la decisión de Morata es marcharse. Y las lágrimas que derramó en la Cibeles son buena prueba de ello…

Lo último en Deportes

Últimas noticias