Quiere ponerse en forma para participar en exhibiciones benéficas

Mike Tyson quiere volver al ring

"Quiero hacer exhibiciones de caridad, algo de dinero y ayudar a indigentes y drogadictos como yo", asegura Mike Tyson quien a sus 53 años se ha propuesto recuperar la forma para subirse a un ring

Mike Tyson quiere volver al ring
Mike Tyson, en un evento en 2019 (Getty)

La leyenda del boxeo Mike Tyson ha confesado que está volviendo a entrenar con el objetivo de recuperar la forma y poder volver a subirse a un cuadrilátero, a sus 53 años. No está siendo una tarea fácil para el boxeador americano pero su objetivo es volver a un ring y participar en exhibiciones benéficas.

Nunca es tarde si la dicha es buena. Mike Tyson se plantea regresar a los cuadriláteros a sus 53 años, eso sí, con un fin benéfico. Así lo ha confesado el propio boxeador en un chat en directo con el rapero T.I a través de los Live de Instragram, tan utilizados en estos días de confinamiento por los deportistas para deleite de sus seguidores.

«Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así», confesaba Tyson al rapero T.I. De hecho, la leyenda del boxeo ya se habría puesto manos a la obra en lo que a recuperar la forma se refiere, de momento con sesiones de cardio en bicicleta estática y cinta para correr y levantando pesas. «Empiezo a estar en mejor condición», asegura Tyson.

Tyson asegura que no está siendo fácil para él. «Ha sido duro» porque le «duele» y su cuerpo está algo deteriorado. «Siento como si tres tipos me hubieran pateado el trasero», decía Tyson, fuera del ring desde 2005. Pero el esfuerzo merece la pena, porque el ex boxeador quiere aportar su granito de arena a la sociedad y ayudar a quienes lo necesitan. «Quiero hacer exhibiciones de caridad, algo de dinero y ayudar a indigentes y drogadictos como yo», asegura.

Lo último en Deportes

Últimas noticias