Peleará con Roy Jones el 12 de septiembre

Mike Tyson firma su contrato para volver al boxeo… ¡mientras se fuma un porro!

Mike Tyson firmó su contrato para volver al boxeo frente a Roy Jones Jr mientras se fumaba un porro, dejando una nueva imagen extravagante de un deportista que regresa al ring con 54 años y en un aparente estado de rehabilitación física

Mike Tyson
Mike Tyson, en una aparición pública. (Getty)

Mike Tyson regresa al boxeo y antes del combate ya está dejando imágenes que sólo él puede protagonizar. El norteamericano de 54 años firmó su contrato para la pelea que le medirá a Roy Jones Jr el próximo 12 de septiembre y lo hizo mientras se fumaba un porro, según las imágenes desveladas por el portal de Estados Unidos, TMZ.

Estas imágenes se hacen públicas escasas horas después de conocerse que Tyson volverá al ring para pelear con Jones Jr en un combate de exhibición que constará de ocho asaltos, y que a priori tiene un fin solidario, tal y como anuncia el propio Mike. «No voy a obtener nada», insistió, de cara a un duelo que puede mover muchos milllones de dólares.

A pesar de que no ha trascendido el dinero concreto que involucrará el combate, según el medio que desveló las imágenes de Tyson fumando un porro con su contrato, Triller, una aplicación de redes sociales similar a TikTok, habría desembolsado en torno a 50 kilos por los derechos de emisión de la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr del próximo 12 de septiembre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias