Champions League 2019-20

Mijatovic se ensaña con Zidane: «No le veo capacitado para buscar soluciones»

Pedja Mijatovic cargó contra Zinedine Zidane y el Real Madrid tras la dura derrota sufrida en el Parque de los Príncipes ante un PSG mermado por las bajas.

Pedja Mijatovic
Pedja Mijatovic. (Foto: Getty)

Pedja Mijatovic cargó duramente contra el Real Madrid y Zidane tras su derrota en el Parque de los Príncipes por 3-0. El que fuera jugador del conjunto blanco y héroe de la Séptima, reconoció en los micrófonos de El Larguero que se esperaba otro partido debido a las bajas que tenía el cuadro parisino. Además afirma que no ve al técnico francés «tan capacitado de buscar alguna solución».

Respecto a la derrota ante el PSG, Mijatovic comentó que «no esperaba un partido así tratándose de un PSG que tiene muchas bajas, pero yo pensaba ver otro partido. Además antes de empezar tenía muchas confianza de que el Real Madrid tenía una buena oportunidad de hacer un buen partido y de un modo presentarse de la mejor manera posible en una competición en la que ha hecho historia en los últimos años, pero no ha podido ser. El PSG ha sido muy superior en todos los sentidos. El Real Madrid prácticamente no existía y es un día para para preocuparse y mucho porque me parece que la temporada pinta como la del año pasado y eso es muy preocupante».

Al ser preguntado sobre la solución a esta crisis de resultados y juego, Mijatovic es muy claro: «Desde el minuto uno el Real Madrid no estaba metido en el partido. Tenía muchas dificultades y una distancia tremenda entre defensa y ataque. Los jugadores del PSG recibían el balón sin ninguna marca y cuando un equipo te deja jugar pues imagínate, todos parecen unos fenómenos. Asé es que el Real Madrid tiene que mejorar y mucho».

«Todavía hay tiempo, pero no veo a un jugador o algo que pudiera hacer reaccionar al equipo. Ahora se acerca el partido contra el Sevilla, que anda muy bien este año. Hay que estar preocupado y hay que buscar las soluciones, pero de momento no veo a Zidane tan capacitado de buscar alguna solución y que el equipo mejore porque tiene que mejorar en todos los sentidos», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias