Se reafirma en sus declaraciones

Miguel Ángel Jiménez sigue al ataque contra el Gobierno: «Dimisión directa para todos, nos han engañado»

Miguel Ángel Jiménez se ha reafirmado en su crítica al Gobierno de Sánchez por su gestión del coronavirus

El golfista ha vuelto a dejar claro que "nos han engañado"

miguel ángel jiménez
Miguel Ángel Jiménez, durante un torneo. (Getty)

Miguel Ángel Jiménez sigue al ataque contra el Gobierno de Sánchez por su gestión de la crisis del coronavirus. El golfista se convirtió en tendencia el pasado sábado por su crítica a la actuación del gobierno socialcomunista y este domingo ha vuelto a hacer lo propio en una entrevista concedida a LowGolf.

«No me retracto de lo que he dicho porque es como lo siento; puede ser que esté equivocado pero siento que nos han engañado», afirmó Jiménez tras ser cuestionado por sus polémicas declaraciones contra el Gobierno pronunciadas en una entrevista a Canal Sur realizada el pasado sábado y que dio la vuelta al mundo.

Miguel Ángel Jiménez se reafirmó en sus palabras y prosiguió afirmando que: «La gestión no ha estado a la altura de las circunstancias por intereses personales así que dimisión directa… pero de todos, de los de un extremo y los de otro, no tenemos políticos que nos representen a nadie».

Para concluir, el golfista gaditano pidió unión para superar estos difíciles momentos. «Ahora tenemos que estar todos a una para que este se corte lo antes posible y la gente pueda salir de sus casas porque no puedes tener a una sociedad encerrada porque sí», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias