Llegó hora y media antes de que comenzase la sesión

Messi se incorpora a los entrenamientos del Barcelona

Leo Messi ha dado negativo en la prueba PCR del coronavirus y ya se ha incorporado a los entrenamientos del Barcelona

El argentino llegó hora y media antes de que comenzase la sesión. Se entrenará en solitario

Messi
Messi llega al entrenamiento del Barcelona. (Getty)

Como era de esperar, Leo Messi se ha incorporado en la tarde del lunes a los entrenamientos del Barcelona. Tras realizarse la prueba PCR en su domicilio y descartar que tuviese coronavirus, el argentino ha comenzado la pretemporada. De hecho, ha sido el primero en llegar a Sant Joan Despí, ya que el ‘10’ ha aparecido por las instalaciones deportivas de la entidad azulgrana una hora y media antes de que comenzase la sesión.

Tras toda la polémica generada en 10 días donde llegó a mandar un burofax al Barcelona para comunicarle su deseo de abandonar la entidad catalana y finalmente lo zanjó con una entrevista en la que no dudó en atacar a Bartomeu, Messi vuelve a los entrenamientos. Esta será la primera vez que se ponga a las órdenes de Koeman, con el que no mantiene contacto desde la reunión que ambos tuvieron el pasado 20 de agosto.

Messi se entrenará en solitario en esta primera sesión. El resto de sus compañeros ya comenzaron a trabajar hace una semana y el argentino tiene que ir cogiendo el ritmo poco a poco. Por ello, parece muy complicado que pueda estar el próximo sábado en el amistoso que medirá al Barcelona ante el Nàstic en el Estadi Johan Cruyff.

Lo último en Deportes

Últimas noticias