Messi, encargado de poner paz entre Mbappé y Neymar
El argentino le ha explicado al brasileño el motivo por el que Mbappé es el elegido para lanzar los penaltis
La madre de Mbappé rompe su silencio tras la polémica con Neymar
El Real Madrid conocía desde el principio el truco de la renovación de Mbappé
Leo Messi ha asumido el rol de pacificador en el París Saint Germain. El astro argentino ha aceptado la misión de intentar poner calma entre Kylian Mbappé y Neymar, en un caso bautizado en Francia como el ‘penaltygate’. Decidir quién lanza los penaltis ha generado ciertas tensiones entre el francés y el brasileño, que se han podido ver durante algunos encuentros esta temporada. El ex azulgrana le ha explicado a Neymar el verdadero motivo por el que el francés es el elegido para lanzar los penaltis: así lo estipulaba el acuerdo de renovación del de Bondy.
La tensión existente entre Neymar y Mbappé se ha dejado ver en múltiples ocasiones sobre el césped. La temporada empezó para el París Saint Germain con un encontronazo en pleno partido entre el brasileño y el francés a la hora de intentar ponerse de acuerdo para lanzar un penalti ante el Montpellier. El francés había lanzado el primero, sin marcar, mientras que Neymar aprovechó para coger el balón en un segundo penalti señalado en el encuentro.
La tensión no gustó ni en el vestuario ni en el club, pero parece que ya han dado con la solución: Leo Messi. El astro argentino ha aceptado su misión de intentar devolver la calma entre ambos y que no haya más tensiones en el campo. Aprovechando su confianza y amistad con Neymar, el rosarino está intentando apaciguar los ánimos del brasileño, enojado con su rol de secundario en este aspecto.
El diario L’Equipe asegura que Leo Messi le habría hecho entender a Neymar que Kylian Mbappé será el primero en la lista para lanzar los penaltis, puesto que así estaba estipulado en el acuerdo de renovación que firmó el pasado verano el francés. Sólo en caso de que hubiera un segundo penalti, podría lanzarlo el brasileño. El principal objetivo es que haya buena sintonía en el equipo, que cada uno asuma su rol y luche unido como un equipo con un objetivo primordial: la Champions League. El equipo parisino buscará otros tres puntos ante la cenicienta de su grupo, el Maccabi Haifa.
Lo último en Deportes
-
Kyrgios pone en duda la victoria de Sinner contra Alcaraz en Wimbledon
-
Fichaje incierto: el Barça paga dos millones por Roony Bardghji sin saber si se quedará en la plantilla
-
Mariano Díaz reaparece un año después entrenando con un equipo de la Liga
-
Un ex vicepresidente del Barça desvela el ‘barcelonismo’ de Messi y Piqué: «No perdonaron ni un euro»
-
El Mundial de Clubes retrata a sus críticos: la final Chelsea-PSG fue más vista que la final de la Champions
Últimas noticias
-
Kyrgios pone en duda la victoria de Sinner contra Alcaraz en Wimbledon
-
Borja Sémper anuncia que tiene cáncer
-
Andalucía mantiene activa la preemergencia por tsunami tras el terremoto «más potente desde 1930»
-
Fichaje incierto: el Barça paga dos millones por Roony Bardghji sin saber si se quedará en la plantilla
-
Pablo Motos reacciona a la muerte de Marta Jiménez, la ‘mujer adrenalina’: «Estamos desolados»