A raíz del último episodio entre ambos jugadores

La madre de Mbappé rompe su silencio tras la polémica con Neymar

Messi se ha posicionado claramente a favor de Neymar en esta polémica entre ambos jugadores donde Luis Campos tuvo que reunirles para solucionarlo

Neymar ficha a Messi en su guerra con Mbappé

Guerra fría entre Neymar y Mbappé en el PSG

Fayza Lamari
Fayza Lamari rompe su silencio sobre la polémica. (AFP)
Ignacio Sánchez

La polémica entre Mbappé y Neymar, con Messi de por medio a favor del brasileño, está dando mucho de qué hablar en los últimos días. Ahora ha sido una voz autorizada quien ha roto su silencio para zanjar el tema. Esa ha sido Fayza Lamari, madre del delantero francés.

Y es que en el último partido del PSG en la Ligue 1 frente al Montpellier estuvo rodeado de polémica por el gesto feo que le hizo Mbappé a su compañero Vitinha por no pasarle un balón en una jugada. Pero eso no fue lo único polémico que ocurrió. En la primera mitad, el árbitro señaló dos penaltis a favor del conjunto parisino, el primero fue Mbappé el encargado de asumir la responsabilidad de lanzarlo, pero lo falló. Minutos más tarde, fue Neymar quien cogió el balón para lanzarlo, pero se pudo apreciar una discusión entre ambos por ver quién lo lanzaba. Finalmente fue el brasileño quien lo tiró y marcó.

Pero el desencadenante de esta discusión vino después de la finalización del encuentro cuando un usuario criticó en redes sociales la gestión del PSG poniendo a Mbappé como jefe del proyecto, dejando a Neymar en un segundo plano. El futbolista brasileño dio «me gusta» a la publicación y se inició el conflicto hasta el punto que Luis Campos decidiera reunir a ambos jugadores para solucionar este enfrentamiento.

Fayza Lamari habló para el medio árabe Kora Plus donde zanjó la polémica entre su hijo y el futbolista brasileño: “Las cosas son gestionadas internamente en el Paris Saint Germain, todo va bien».  La madre de Mbappé tampoco quiso responder a más preguntas sobre el asunto ni dar detalles de más. Algunos medios brasileños aseguran que todo ese poder que tiene Mbappé en la dirección del club no se manifiesta dentro del vestuario al estar ‘aislado’ por sus compañeros, teniendo a Messi y Neymar en contra del francés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias