«Messi debería fichar por el Nápoles y hacer lo que hizo Maradona»
El futuro de Leo Messi sigue en el candelero del mundo futbolero. El argentino abandonará previsiblemente el Barcelona este próximo verano y son muchas las ofertas que le llegan, algunas de ellas muy rocambolescas. Una de ellas la formuló su ex compañero en el club culé, Kevin-Prince Boateng.
«Messi debería irse a Nápoles una vez caducado su contrato con el Barça. Sería fantástico si él llamara al club y dijera: ‘¿Voy?’. Podría decir ‘sé que allí ya no dejan utilizar el dorsal 10, pero quisiera honrar el 10 de Maradona jugando un par de años en el Nápoles, sin pensar en el dinero. Solo por corazón», indicó el futbolista.
El ghanés detalló su propuesta de ver al argentino emulando a Maradona. «Sería como una película, debería ir al entrenamiento con un helicóptero porque la gente se lo comería vivo y estaría feliz. ¿Qué historia sería para todo el mundo? Sería un mensaje único, me encantaría ser Leo para llamar al Nápoles y proponérselo», indicó.
Boateng tiene claro que Maradona fue un referente en el mundo del fútbol y jamás pone en duda que fue el mejor jugador de siempre. «Me han contado que salía de los entrenamientos y, viendo familias pobres, les dejaba dinero y decía ‘todo irá bien’. Es esto lo que lo hizo tan grande allí. Ganó títulos, claro, pero era una persona a la que podías tocar, real, algo difícil de encontrar. Siempre estaba ahí, lo veías marcar goles increíbles y al día siguiente andaba por la calle, entre la gente», zanjó.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
Últimas noticias
-
Lamine Yamal es la sonrisa de España
-
El truco para aplicar sombra de ojos después de los 50: evita que se acumule en los pliegues y lucen más frescos y luminosos
-
Las Skechers para tobillos anchos que han bajado de precio en Decathlon: son la mejor opción si te gusta mucho caminar
-
Ni rastro de Beatriz y Eugenia de York en Ascot: las hijas de Andrés son castigadas y sustituidas por Zara Tindall
-
Encuentran muertos a un hombre y a su hija de 20 años en su vivienda en Sevilla