Mercado de fichajes 2019

Mercado de fichajes 2019: Última hora de los fichajes y rumores del fútbol hoy, 18 de enero

Sigue en vivo y en directo todas las noticias y rumores relacionadas con el mercado de fichajes 2019. ¿Fichará Morata por el Atlético? ¿Llegará otro '9' a Real Madrid o Barcelona? Te contamos todo lo que sucede minuto a minuto

mercado de fichajes
Sigue en directo el mercado de fichajes de invierno.
Pedro Antolinos
  • Actualizar
  • 20:30 ¡Hasta aquí el mercado de fichajes por hoy! Van pasando los días y esto no para. Aún queda tiempo para conocer cuál será el futuro de futbolistas como Lucas Hernández o Morata o si habrá llegadas al Real Madrid, al Barcelona o al resto de equipos de la Liga y del fútbol internacional. ¡¡Muchas gracias por acompañarnos y hasta mañana!!20:00 El Mirror ha contado que el Manchester United ya se ha puesto manos a la obra para renovar a sus mejores jugadores. Entre ellos, Marcus Rashford. El inglés finaliza contrato en 2020 y ante el interés de los grandes equipos de Europa, le ofrecerán unos 170.000 euros semanales para que amplíe su contrato.

    19:51 En el Inter de Milán están de enhorabuena. Según Tuttosport, Skriniar habría dado el sí al cuadro neroazzurro para renovar su contrato. El central firmaría hasta 2023 y percibiría 3 millones de euros por temporada, rubricándose esta ampliación en febrero. 19:23 Tal y como informa Daily Mail, el Genoa habría rechazado dos ofertas por Piatek, el jugador de moda en Europa. El delantero polaco está en la agenda de los grandes equipos, pero es el West Ham el que ha intentado hacerse con sus servicios ofreciendo 51 millones a los genoveses. Los Hammers buscan delantero para poder dar salida a Chicharito o Lucas Pérez y parecen que el goleador de la Serie A es su objetivo.19:22 Además, el mismo medio, Sky Sports, desvela que el PSG tiene intención de reforzar su plantilla con el fichaje de Leandro Paredes. Los franceses habrían ofrecido unos 35 millones de euros al Zenit, pero el cuadro ruso pide 45 kilos para vender al argentino.

    18:57 Dimitri Payet podría dejar el Olympique de Marsella y empezar una nueva aventura en China. El Shanghai SIPG le quiere, según informa Sky Sports, pero el futbolista francés no se plantea irse a otra liga menos competitiva que la gala.18:25 El Tottenham quiere pescar en España. La lesión de Harry Kane, que estará de baja hasta marzo, obliga a Pochettino a buscar un sustituto para el delantero inglés. The Sun asegura que los Spurs se han fijado en Antonio Sanabria, que tiene una cláusula de rescisión de 30 millones con el Betis. 18:01 Tuttosport desvela que la Juventus está interesada en fichar a Emerson Palmieri, futbolista del Chelsea. Este lateral brasileño está en la agenda del Atlético de Madrid, que ha pensado en él como el recambio de Lucas Hernández si finalmente el francés termina yéndose al Bayern de Múnich. Además, esta información apunta a que la Vecchia Signora quiere meter al carioca en la misma operación que Gonzalo Higuaín.

    17:43 Isaac Cuenca se marcha a Japón. El que fuera canterano del Barcelona estaba libre durante el primer tramo de la temporada y ficha por el Sagan Tosu, donde jugará junto a Fernando Torres y será entrenado por Lluís Carreras. Durante estos meses, el extremo se entrenaba con el Reus ya que a principio de temporada se rechazó que pudiera ser inscrito con el club catalán que ahora atraviesa un pésimo momento económico.17:15 ¡En pleno mercado de fichajes ya se conocen los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey! ¡Descúbrelos aquí!

    16:42 Sky Sports ha informado que la Fiorentina sigue muy de cerca a Lobotka. El centrocampista del Celta también es pretendido por el Nápoles y ambos equipos han pedido precio al club vigués, cuyas pretensiones son demasiadas altas para lo que están dispuestos a pagar los clubes de la Serie A.16:20 El diario Sport asegura que Carlos Vela y Los Ángeles Galaxy ya tiene un acuerdo con el Barcelona. De esta forma, el delantero mexicano regresaría a la Liga para reforzar el ataque azulgrana tras la marcha de Munir. 15:49 Según la BBC, Unai Emery habría recomendado a Mesut Özil que abandone el Arsenal. Esta decisión del técnico del club londinense sería tomada por el alto salario que percibe el mediapunta alemán, además de que no ha ofrecido el nivel esperado. De esta forma, los gunners podrían librarse de una ficha alta para traer a otro futbolista en el mercado de fichajes.15:30 Daniel Sturridge no seguirá siendo jugador del Liverpool la próxima temporada, según The Sun. El jugador no renovará su contrato y saldrá en busca de nuevas experiencias. 14:48 Sarri confirma que cuenta con Álvaro Morata para esta jornada de la Premier League. A pesar de que el futuro del delantero está en el aire, podría jugar frente al Arsenal el próximo sábado.

    14:10 Según A Bola, el Atlético de Madrid quiere fichar a Telles. De esta manera, los rojiblancos reforzarían el lateral izquierdo de cara al próximo curso. El brasileño tiene contrato con el Oporto hasta 2021 y su cláusula es de 40 millones de euros.13:38 Parece que el futuro de Batshuayi está muy lejos del Valencia. Marcelino García Toral ha dejado fuera de la convocatoria al belga y su salida se sigue negociando. 12:45 Sorprendente el fichaje de Rivaldo por el Chabab Mohammedia, equipo de tercera división de Marruecos. El brasileño será el director deportivo en un primer momento, aunque está previsto que la próxima temporada se siente en el banquillo y entrene al equipo.12:33 El futuro de Rabiot en el PSG sigue siendo negro. El medicentro francés se está entrenando con el equipo reserva tras el stage realizado en Qatar, en el que no estuvo el jugador. El Barcelona y el Bayern de Múnich, entre otros, quieren hacerse con los servicios de un jugador que acaba contrato y no quiere renovar. 11:23 Lucas Hernández no se irá del Atlético en el mercado de fichajes de invierno . Según L'Equipe, el lateral del Atlético de Madrid permanecerá hasta final de temporada en el conjunto rojiblanco y después tratará con el club una posible salida o una mejora de su contrato. El Bayern Múnich considera "poco realista" la opción de incorporar ahora mismo a Lucas Hernández, aunque sigue dispuesto a pagar los 80 millones de su cláusula el próximo verano.

    11:04 El Olympique de Marsella quiere la cesión de Balotelli. La situación deportiva del histórico club marsellés es cada vez más comprometida. Los dirigentes andan buscando soluciones y una de las que está encima de la mesa es pedir al Niza la cesión de Mario Balotelli hasta final de temporada. El excéntrico delantero italiano no juega en su club desde el pasado 4 de diciembre y quiere irse.10:25 El Real Madrid da un paso al frente por Militao. El jovencísimo central del Oporto, de 20 años, podría ser oficialmente jugador del Real Madrid en los próximos días, aunque nunca se incorporaría a la disciplina madridista antes del 30 de junio de 2019. Su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros y el club blanco está dispuesto a pagarla antes de que suba su precio un 50% a partir del 30 de junio.10:21 Morata tiene el acuerdo cerrado con el Atlético de Madrid. El delantero del Chelsea, tal como informamos ayer en OKDIARIO, ha rechazado las demás ofertas que tenía sobre la mesa y sólo quiere jugar en el Atlético de Madrid, club con el que ya tiene un principio de acuerdo. El único paso que falta para cerrar el acuerdo es que Kalinic o Gelson abandonen la entidad rojiblanca para aligerar el límite salarial del club rojiblanco.10:17 Aaron Ramsey dice adiós al Arsenal y ya ha firmado con la Juventus. Según publica el diario italiano 'Tuttosport', Aaron Ramsey será nuevo jugador de la Juve la próxima temporada. El jugador ya ha firmado el contrato, aunque el anuncio oficial no se hará todavía por respeto al Arsenal, club en el que milita el jugador galés. Sin duda un gran refuerzo para el centro del campo del equipo turinés.10:12 El Nápoles de Carlo Ancelotti se ha fijado en James Rodríguez como uno de sus objetivos prioritarios para la próxima temporada. El colombiano no está cómodo en el Bayern, que se está pensando muy mucho si ejecuta su opción de compra por 42 millones de euros. James sigue siendo propiedad del Real Madrid y le encantaría volver al equipo blanco, que tampoco vería con malos ojos la vuelta del colombiano como uno de los pilares del nuevo Real Madrid.

    10:00 ¡Buenos días! Bienvenidos otro día más a nuestro directo del mercado de fichajes dónde os contamos minuto a minuto todo lo que sucede en esta ventana de enero. ¿Fichará Morata hoy por el Atlético? ¿Llegará un '9' a Real Madrid y Barcelona? Aquí no te vas a perder ninguna noticia o rumor sobre el mercado. Allá vamos.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias