Sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey

Real Madrid-Girona y Sevilla-Barça, en cuartos de la Copa del Rey

La RFEF ya ha sorteado los cuartos de final de la Copa del Rey. Los emparejamientos son los siguientes: Real Madrid-Girona, Getafe-Valencia, Sevilla-Barcelona y Espanyol-Betis

Real Madrid-Girona y Sevilla-Barça, en cuartos de la Copa del Rey
Iván Martín

El Real Madrid se medirá al Girona en los cuartos de final de la Copa del Rey, mientras que el Barcelona, que ha tenido que esperar hasta el último momento para confirmar su presencia en el sorteo, se cruzará con el Sevilla. Los blancos jugarán la ida en el Santiago Bernabéu y la vuelta en Montilivi, y los azulgranas disputarán la ida en el Sánchez-Pizjuán y la vuelta en el Camp Nou. Las otras dos eliminatorias han deparado un Getafe-Valencia y Espanyol-Betis.

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey se celebrarán entre el 22, 23 y 24 de enero, mientras que las vueltas se disputarán a la semana siguiente. Por lo tanto, los días 29, 30 y 31 se conocerán a los cuatro semifinalistas de la Copa del Rey.

El sorteo ha estado lleno de incertidumbre, ya que la alineación indebida de Chumi hizo peligrar la presencia del Barcelona en esta ronda. Finalmente, la jueza única del Comité de Competición, Carmen Pérez, ha desestimado la denuncia del Levante sobre una posible alineación indebida de los azulgranas en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey por considerarla «fuera de plazo», por lo que los blaugranas sí pudieron estar en el sorteo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias