El mensaje de Casillas al madridismo tras la marcha de Zidane: «Nos repondremos»
Iker Casillas fue uno de los madridistas a los que pilló por sorpresa la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid. El portero, que compartió vestuario y banquillo con el francés, se mostró impactado por la marcha del tricampeón de las últimas Champions. Mandó un mensaje de apoyo a todos los simpatizantes del club del que fue capitán durante un lustro.
«Hoy es un día triste para los madridistas, pero nos repondremos. Gracias Zidane», dijo Casillas a través de su Twitter. El portero adjuntó una imagen de los dos abrazándose con la diosa Cibeles de fondo en la celebración de la Novena Champions, donde ambos fueron más que decisivos.
Iker Casillas coincidió con Zidane en su etapa como jugador madridista cinco años y luego una temporada cuando Zizou fue el segundo entrenador blanco de Carlo Ancelotti en la Décima Champions. El madridista no puede guardar mejor recuerdo y también se siente sorprendido por el bombazo que soltó su antiguo compañero.
Hoy es un día triste para los madridistas.😔 Nos repondremos!! 💪🏼 #graciaszidane pic.twitter.com/MnBb5s7fmH
— Iker Casillas (@IkerCasillas) May 31, 2018
Lo último en Deportes
-
Así es el Circuito de Barcelona-Cataluña: perfil, curvas, cómo llegar a Montmeló en transporte público, cómo aparcar…
-
Así es el Circuito de Barcelona-Cataluña: perfil, curvas, cómo llegar a Montmeló en transporte público, cómo aparcar…
-
Cuándo es la pelea de Ilia Topuria contra Justin Gaethje en la Casa Blanca
-
Colas en Lidl este viernes 12 de junio por el calzado perfecto para el verano que cuesta menos que un desayuno
-
Torneo de Queen’s 2026: cuándo empieza, dónde se juega, fechas claves y cómo ver por TV los partidos
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV a España, en directo | Última hora de la incidencia en el avión, por qué se retrasa su salida a Roma y noticias desde Canarias hoy
-
El Rey ofrece el Falcón al Papa León XIV para volver a Roma tras ser desalojado por fallos técnicos en su avión
-
Así es el Circuito de Barcelona-Cataluña: perfil, curvas, cómo llegar a Montmeló en transporte público, cómo aparcar…
-
El Ibex 35 cierra en máximos históricos tras el fin de la guerra: supera los 18.700 puntos y sube un 2,3% en la semana
-
Félix Revuelta (Naturhouse): «En España se critica a los empresarios y en Estados Unidos se nos considera unos héroes»