Los memes se ceban con el nuevo autogol de Danilo

Los memes se ceban con el nuevo autogol de Danilo
Los mejores 'memes' del Celta de Vigo-Real Madrid.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Celta de Vigo vs Real Madrid ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, el puzzle que tenía que realizar Zinedine Zidane para la defensa blanca ante las bajas que tenía -a la que se unió la de Raphael Varane- volvió a sacar el nombre de Danilo a escena en las redes sociales cuándo se supo de su titularidad, tirando de ironía por los cuatro costados.

En los primeros minutos de juego sorprendía en la olla de presión que se había convertido Balaídos que hasta incluso pitaba a Sergio Ramos después de su episodio con otro estadio como el Sánchez Pizjúan. Entonces una imagen del capitán madridista dejaba a los aficionados celestes en evidencia.

El gol del Real Madrid no llegaba a pesar de la doble oportunidad de la que iba a disfrutar Cristiano Ronaldo mandando su primer cabezazo al larguero tras una excepcional parada de Sergio Álvarez y el posterior rechace al palo. Como no podía ser de otra forma, las semejanzas de las caras de los madridistas se empezaron a suceder.

Cuándo todo parecía que se iba a ir el encuentro al descanso con el resultado gafas apareció de nuevo la desgracia en la figura de Danilo. Casilla paraba un mano a mano a Guidetti pero el rechace pegaba en el lateral brasileño, marcándose su segundo gol en propia puerta casi consecutivo, lo que provocaba memes de todos los colores y sabores.

En la segunda parte, con el gol de Cristiano Ronaldo de falta recordaron en Twitter, Facebook e Instagram -sobre todo- la doble oportunidad que tuvo en la primera mitad (una de ellas a portería vacía). También sirvió como saludo a sus haters, a los que siempre avisa que no le den por muerto.

Por último, no podía faltar la broma de la conocida serie de televisión americana de Los Simpsons, en una de las típicas imágenes con Danilo como destinatario para los madridistas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias