RECOMENDACIÓN DE ROBERT PIRES

«Mbappé no debería fichar por el Real Madrid»

Mbappé
Mbappé dejó fuera a Guardiola de la Champions. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El ex internacional francés y objetivo durante algunos veranos del Real Madrid, Robert Pires, aconsejó a Kylian Mbappé que no fiche por el club blanco este verano. «Si pudiera dar algún consejo a Mbappé, le diría que lo más importante es quedarse en el Mónaco mínimo dos temporadas, porque es joven y tiene que jugar», dijo en Sky Sports. Estas declaraciones van en la misma línea de la información dada por DIARIOMADRIDISTA, que explicó que el jugador iba a pedir más tiempo al Real Madrid.

El extremo, que jugó sus últimos años como profesional en el Villarreal, cimentó su tesis en la gran presión que supondría para él jugar en el Real Madrid. «No necesita irse, por ejemplo, al Real Madrid, que es uno de los mejores clubes del mundo, pero tiene mucha presión. El Mónaco es perfecto para él», puntualizó.

Además, el que fuese compañero durante mucho tiempo de Thierry Henry no dudó en compararle con la joven sensación de 18 años. «Mbappé es muy bueno. Lo puedes comparar con Henry. Tiene mucha calidad, buena definición y es rápido e inteligente sobre el campo», añadió un Pires que parece tener ojeriza con el Real Madrid. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias