En el partido amistoso entre la selección magrebí y Argentina

Marruecos se ahorrará casi medio millón de euros por la ausencia de Messi

Messi
Messi, en el encuentro que midió a Argentina y Venezuela. (AFP)

Lionel Messi no estará en el partido amistoso que enfrentará a la selección argentina con la marroquí mañana en el estadio de Tánger y su ausencia provoca el ahorro a la Federación de Fútbol de Marruecos de 5 millones de dirhams, unos 450.000 euros, según la información de la prensa del país magrebí.

La FRMF pagará solo 6 millones de dirhams (550.000 euros) en lugar de los 11 millones, correspondientes a un millón de euros, como se acordaba antes con una posible participación de Messi, tal y como informa el diario local Al Ahdaz al Magrebiya. Messi recayó de sus molestias en el encuentro amistoso frente a Venezuela y Argentina le confirmó como baja para el partido restante frente a Marruecos.

La Federación de Fútbol de Marruecos (FRMC) pidió explicaciones, a través de un comunicado, por la ausencia de Lionel Messi en el amistoso que la selección de Marruecos jugará ante Argentina en Tánger. En el mismo recuerdan que al firmar el contrato para la celebración del partido se insistió en la “presencia de la selección A” albiceleste, algo que incluía una cláusula para la participación de Leo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias