Mariño insultó a El Arabi: «Lo vas a fallar, moro de mierda»

el-arabi-mariño
El Arabi intenta superar a Mariño durante el Granada-Levante. (EFE)
Miguel Zorío

El delantero marroquí del Granada Youssef El Arabi ha asegurado en una entrevista al diario El Ideal de Granada, que el guardameta del Levante Diego Mariño le llamó «moro de mierda» antes del lanzamiento de penalti que supuso el 4-1 en el marcador a favor del conjunto andaluz y el segundo en su cuenta particular. El hecho sucedió en el choque disputado el pasado jueves entre el Granada y el Levante en Los Cármenes.

El Arabi destaca especialmente por su particular estilo a la hora de celebrar los goles. Como siempre, hizo gestos con las manos como si estuviera disparando. La diferencia es que en esta ocasión el franco-marroquí lo hizo en dirección a Mariño y no hacia la grada. Pese a ello, se describe como una «persona pacífica». Eso sí, su celebración que generó bastante revuelo en las redes sociales.

«Lo único que quería decir es que hubo varios aficionados del Levante que me increparon a través de redes por mi forma de celebrar ante Mariño el segundo gol que le marqué al Levante. Y lo que no saben es que antes de que yo lanzara el penalti él escupió el balón y me dijo: «Lo vas a fallar moro de mierda», confesó El Arabi en dicha entrevista.

Al final su equipo se llevó la victoria por 5-1 ante un rival directo por la salvación gracias, en parte, a sus dos goles desde los 11 metros. Un duelo que bien pude valer la permanencia del Granada en Primera división una temporada más.

Mariño lo desmiente: «Es mentira, que se investigue»

Por su parte, Diego Mariño ha desmentido a través de un vídeo en el canal de Youtube oficial del Levante que insultara al delantero del Granada. “En ningún momento me dirijo a él con esas palabras, es totalmente mentira, no me considero una persona racista”, asegura el guardameta, que pide que se revisen las imágenes: “Que se investigue, me parece lamentable que se digan estas cosas cuando no existen”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias