María Escario anuncia que padece cáncer
María Escario padece cáncer de mama. La periodista deportivo ha confirmado a través de las redes sociales que sufre la enfermedad y que es el momento de hacer una pausa.
«Es el momento de hacer una pausa, confiar al máximo en la ciencia y concentrar toda mi energía en la curación. Soy una más con cáncer de mama y voy a por él», ha comunicado en las redes sociales la periodista deportivo.
Es el momento de hacer una pausa, confiar al máximo en la ciencia y concentrar toda mi energía en la curación. Soy una más con cáncer de mama y voy a por él. #prevenirescurar
— María Escario (@maria_escario) December 14, 2022
Lo último en Deportes
-
España estrena el número 1 del ránking FIFA
-
Cazorla estalla tras la destitución de Paunovic: «No sé quién me da más lástima…»
-
Qué le hace falta a España para clasificarse para el Mundial 2026
-
Horario de España – Colombia hoy: a qué hora es y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20
-
Alineación posible de España contra Georgia hoy: Yeremy Pino apunta a titular
Últimas noticias
-
Abascal seguirá el desfile del 12-O en la calle para no «blanquear» un Gobierno «corrupto y peligroso»
-
Marcos de Quinto: «Pedro Sánchez es capaz de todo, incluso de hacerse un autoatentado para victimizarse»
-
España estrena el número 1 del ránking FIFA
-
Adiós en la ‘La Promesa’: un personaje muy querido se despide ¿para siempre? de la serie
-
Cazorla estalla tras la destitución de Paunovic: «No sé quién me da más lástima…»