Marcelo: «La diferencia entre el Madrid de Zidane y el de Mou son los títulos»
Marcelo, como segundo capitán, compareció ante los medios de comunicación en la previa de la Supercopa de Europa que enfrenta al Real Madrid y al Manchester United. El brasileño aseguró ver «bien» al equipo y no ocultó las «ganas» que tienen para levantar el primer título de la temporada.
Situación del equipo
«Bien, lo veo bien. Hemos estado de pretemporada y aparte de los resultados hemos hecho un buen trabajo físicamente. Tenemos ganas. Hemos sufrido para ganar la Champions y como premio podemos jugar esta final. Vamos a darlo todo».
¿Motivación diferente?
«Vamos a disputar la final con muchas ganas. Da igual lo que pasó en pretemporada. Lo que vale es ahora. La motivación es siempre la misma para defender este escudo a muerte».
Diferencias entre Mou y Zidane
«Diferencias seguramente hay, pero no sé decir totalmente hasta que punto. He podido jugar con Mou, ha sido un grandísimo entrenador, nos ayudó a disputar los partidos grandes y con Zizou también. La diferencia puede ser los títulos que hemos conseguido con Zizou y la fuerza que teníamos con Mourinho».
Lo último en Deportes
-
Guardiola vuelve a jugar con el Manchester City: repite el mismo discurso que cuando le subieron el sueldo
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
-
El City ya tiene sustituto para Guardiola en caso de firmar otra temporada decepcionante
-
El Benfica de Mourinho estalla contra los árbitros: «Está arruinando el fútbol portugués»
-
Jesús Vallejo es el protagonista en las notas de la semana de Pipi Estrada
Últimas noticias
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Que número saldrá en la Lotería de Navidad 2025? Según la IA éste será el ganador
-
Bosch revela cuál es el problema real de los imanes que pones en el frigorífico
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes, 19 de diciembre de 2025
-
Hallazgo insólito en Grecia que reescribe la historia: descubren una construcción 17.000 años más antigua que las pirámides