El Pelusa arremete contra su hija

Maradona explota contra su hija: «¡No les voy a dejar nada, voy a donarlo!»

Diego Armando Maradona respondió a su hija Gianinna, que aseguró estar preocupada porque a su padre le "están matando". A través de un vídeo de Instagram quiso contestar: "¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo".

Nuevo lío familiar para Diego Armando Maradona. Después del partido que enfrentó a Gimnasia, equipo al que actualmente entrena, y Estudiantes, su hija Gianinna se mostró preocupada por su salud porque le “están matando”.

Maradona, a través de un vídeo de Instagram, quiso contestar a su hija. «Hola. Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Estoy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará, no sé», comenzó. Y prosiguió: «Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que está haciendo. Y yo no… ¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida, lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera. Pero por ahora, no existen. No existen porque estoy muy sano. Muy sano. Gracias».

Pero el lío fue a más cuando Claudia Villafañe, su ex y madre de Gianinna, saltó en defensa de su hija en una publicación de Instagram. “Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado ya que hasta ahora nunca lo hiciste”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias