Liga Santander

Manu García tras la eliminación del Alavés: «Al 95% somos un equipo mediocre»

El análisis de Manu García de la eliminación copera del Alavés frente al Real Jaén está siendo muy comentada por su dureza.

Manu García y Tomás Pina
Manu García con Tomás Pina (@ManuGarcia19)

El capitán del conjunto vasco se ha mostrado especialmente crítico después de que el Alavés fuera apeado de la Copa del Rey por el Real Jaén, que milita en la Segunda División B. Según ha dicho Manu García: «Estamos fastidiados, dolidos y sabemos que la afición está enfadada porque esto quedará para el futuro en el club».

«Tenemos que tener claras nuestras señas de identidad, somos un club humilde. Hay que saber que si competimos al 95 % somos un equipo mediocre y si lo hacemos al 200 % podemos ganar a cualquiera. No hay que ser catastrofistas porque pienso que en LaLiga estamos haciendo las cosas bien», ha añadido Manu García.

Manu García y el Alavés tendrán la oportunidad de resarcirse en el Camp Nou frente al Barcelona

Cuestionado por el entrenador del Alavés, ha señalado: «Yo a Garitano le veo bien, en el día a día. Hay confianza en su trabajo pero tenemos que saber quienes somos y no olvidar que estamos en Primera y que es un privilegio, por ejemplo, tener un partido el sábado contra el Barcelona en el Camp Nou. Ese es un premio que nos hemos ganado en las últimas temporadas”.

El equipo albiazul viajará a la ciudad Condal dispuesto a romper su mala racha fuera de casa, algo a lo que también ha hecho alusión Manu García: «Nosotros sabemos la irregularidad que tenemos como visitante, y hay que poner remedio. En eso va la evolución del equipo, hay que ser más duros mentalmente. No es lo mismo perder por resultados abultados, que más ajustados. Hay que ser un equipo fiable en casa y fuera».

Lo último en Deportes

Últimas noticias