Nigel Mansell: «La carrera de Alonso se ha estancado sin que él tenga culpa»
Una de las grandes atracciones de la temporada 2018 de Fórmula 1 será McLaren, que con la llegada del motor Renault debería volver a asomarse por los puestos de cabeza de la parrilla. Esto nos devolvería uno de los ingredientes más especiales de las carreras para los aficionados españoles, que no es otro que un Fernando Alonso en la lucha por las cosas importantes. Pero, ¿mantiene el piloto aún sus habilidades intactas a pesar de ser uno de los más veteranos de la parrilla? Para un campeón del mundo como Nigel Mansell no hay ninguna duda. “Fernando aún puede ganar muchos más títulos”, afirma el campeón de 1992 en la publicación F1 Racing.
Las decisiones que ha ido tomando Alonso durante su carrera deportiva son las que al final le han impedido tener un palmarés a la altura de su talento. Hay quien opina, como Nico Rosberg, que eso no es mala suerte, puesto que saber elegir dónde correr también es una habilidad que se ha de tener. Sin embargo, para Mansell esto ha sido pura mala suerte, considerando el estancamiento de Alonso como algo puramente circunstancial. “Alonso tiene un enorme talento y es un gran campeón del mundo, lo que pasa es que su carrera se ha estancado sin que tenga ninguna culpa”.
Teniendo todo esto en cuenta, el propio Mansell afirma estar deseando ver cómo rinde McLaren con el motor Renault impulsando al nuevo MCL33, pues se trata de una oportunidad única para que un gran campeón como Alonso vuelva a brillar con luz propia. “Es un piloto increíble y deseo que McLaren, con el motor Renault, pueda ofrecerle cosas positivas y que pueda competir en lo más alto otra vez”, finaliza el británico, que se alzó con su único entorchado mundial pilotando un estratosférico Williams motorizado precisamente por la firma del rombo.
Lo último en Deportes
-
Espanyol-Atlético: primer examen al nuevo proyecto
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Sinner supera a Atmane y se mete en la final de Cincinnati
-
Flick critica a su equipo: «No me ha gustado el partido, hemos jugado al 50%»
-
Arrasate sobre el gol de Ferran: «El cuarto árbitro le ha dicho a Munuera Montero que parase el partido»
Últimas noticias
-
Los OK y KO del domingo, 17 de agosto de 2025
-
OKDIARIO vuelve a sorprender a Pedro Sánchez en el interior de la Residencia Real de La Mareta
-
Powell se enfrenta a Miran, el nuevo gobernador de la Fed afín a Trump que quiere debilitar el dólar
-
2,5 millones viven del IMV. ¿De qué presumes, Sánchez?
-
Puente, bufón de una corte deshilachada