COPA DEL REY: CELTA VS REAL MADRID

Maleducado y cobarde: el hijo de Simeone se ríe del Madrid en Twitter y luego lo borra

Simeone
Gianluca Simeone, a la derecha, con la camiseta del Atlético. (Twitter)

El hijo de Diego Pablo Simeone se define en su biografía de Twitter como un gran amante del deporte rey, pero lo que todavía no ha aprendido a su corta edad es la educación. El argentino publicó un tuit en cuanto se confirmó la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey poniendo un emoticono de una mano diciendo adiós. Eso sí, no tardó en borrar el mensaje.

Lo que debería de hacer Gianluca, actual jugador de las categorías inferiores de River Plate, es respetar a los equipos rivales. Esta no es la primera vez que ataca gravemente al Madrid, ya lo hizo en 2015 cuando el Atlético de Madrid pudo con los blancos en Copa del Rey. En esa ocasión su mensaje fue mucho más ofensivo: «Despasito, despasito, les rompimos el culito».

Posiblemente, quizá con el tuit ya preparado, se empezó a asustar cuando Lucas Vázquez marcó el empate a dos. Y es que, como atlético, es consciente de lo que puede llegar a hacer el Real Madrid hasta el final. Lisboa y Milán son testigo de las proezas blancas con Diego Pablo Simeone y familia como privilegiados espectadores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias