El Madrid barre al Barça en el FIFA: 13 de los 30 mejores jugadores de la Liga visten de blanco

FIFA 18
Portada definitiva del FIFA 18 con Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid dará un repaso esta temporada al Barcelona, si nos atenemos a las puntuaciones facilitadas por el FIFA 18, videojuego de referencia del mundo futbolero. Los blancos tienen a 13 de los 30 mejores jugadores de la Liga en su equipo, mientras que los culés aportan únicamente ocho.

Marco Asensio -84-, Carvajal -84-, Varane -85-, Casemiro -85-, Navas -85-, Isco -86-, Benzema -86-, Marcelo -87-. Modric -89-, Bale -89-, Kroos -90-, Sergio Ramos -90- y Cristiano Ronaldo –94 de media– son los jugadores que componen esta lista donde los culés han quedado muy por detrás.

No en vano, Cristiano Ronaldo es el jugador mejor valorado del juego con 94 por delante de los 93 puntos de Leo Messi. Los culés sienten el aliento en el cogote del Atlético de Madrid –con Koke, Carrasco, Filipe Luis, Oblak, Griezmann y Godín-, que aporta seis jugadores a los 30 mejores de la Liga. Por su parte, el Villarreal –con Bruno Soriano y Sergio Asenjo– aporta dos más y el Athletic de Bilbao de Aritz Aduriz completa la lista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias