Modric se pone las botas y acelera para el derbi

Modric
Modric ya toca balón en el entrenamiento.

Buenas noticias para Zinedine Zidane: cada día falta menos para el regreso de Luka Modric. El croata sigue dando pasos hacia adelante en la recuperación de la artroscopia de la rodilla izquierda a la que fue sometido para la extracción de un fragmento condral rotuliano de origen postraumático.

Modric, que la pasada semana comenzó a correr por el césped de Valdebebas, este lunes ha empezado a tocar balón, tal como informó el Real Madrid en su página web. El objetivo del cuerpo médico es que esté listo para el derbi del Calderón del próximo 19 de noviembre.

Modric cayó lesionado ante el Espanyol, el pasado 18 de septiembre, y jugó tocado ante Las Palmas y el Borussia. Un par de días después del encuentro contra los alemanes (2 de octubre), tuvo que ser operado de una lesión en su rodilla.

Aunque no se estimó el tiempo de baja y debido a dicha intervención, se calculó que estaría fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes. En Croacia ya asumen que será baja para el parón FIFA de principios de noviembre y que no volverá a jugar con el Real Madrid antes del derbi del Calderón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias