El uruguayo respondió a Óscar Grau

Luis Suárez presiona al Barça: «A Messi hay que renovarle, no tener sentido común»

luis suárez
Luis Suárez y Leo Messi

La renovación de Leo Messi continúa siendo un culebrón en Can Barça. Óscar Grau, director ejecutivo del club blaugrana, pedía sentido común en la ampliación de contrato del argentino, pero tras la victoria azulgrana ante el Athletic, Luis Suárez se mostró contrario a la idea de Grau.

El día comenzó con Óscar Grau, con Josep María Bartomeu a su izquierda, siendo muy claro en la renovación de Leo Messi. “Es un tema que se tiene que analizar con la cabeza fría y sentido común”, respondía después de pensarse durante varios segundos su contestación a la pregunta del periodista.

“Queremos a los mejores, pero a lo mejor tenemos que priorizar”, decía el director ejecutivo en relación a que el “Barça no puede pasar de un 70% del presupuesto en masa salarial”. Pero las palabras del directivo han encendido a Luis Suárez, que expresó su total desacuerdo con Grau.

Las palabras de Óscar Grau no han sentado bien en algunos futbolistas del Barça. Sobre todo, en Luis Suárez. El charrúa no dudó en criticar las palabras del director ejecutivo después de la victoria ante el Athletic que certificaba a los de Luis Enrique el pase a cuartos de final de la Copa del Rey.

“Lo que hay que hacer es renovarle, no tener sentido común”, declaró Luis Suárez tras el partido en relación a la ampliación de contrato de su compañero. El ariete uruguayo mostró su total desacuerdo con las palabras del CEO azulgrana, reclamando que se renueve a Leo Messi lo antes posible.

La renovación de Leo Messi se está alargando, sobre todo comparada con las ampliaciones de contrato de sus compañeros en el tridente. Luis Suárez y Neymar ya han renovado, y como desveló Eduardo Inda, director de OKDIARIO, el argentino está molesto con el club azulgrana por la falta de tacto en las negociaciones.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias