No lo hacía desde el Mundial de Qatar

Luis Enrique anuncia su vuelta a Twitch con Mbappé y el PSG-Barça como telón de fondo

El entrenador asturiano regresará a las retransmisiones en directo el próximo 21 de marzo a las 20:00 horas

Ver vídeo
Kike Sáez

Luis Enrique ha anunciado por sorpresa que volverá a retransmitir en directo a través de su canal de Twitch. El momento no puede ser más oportuno, pues a partir del próximo jueves 21 de marzo a las 20:00 horas el actual entrenador del Paris Saint-Germain continuará su aventura en esta plataforma y, entre otras labores, se someterá a un interrogatorio virtual con el partido de su equipo ante el Barcelona en Champions a la vuelta de la esquina más el flamante fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid.

«Hola a todos. Ha llegado el día, la vuelta, el retorno: Twitch 2. Vuelve el streamer del año. Qué bien nos lo pasamos. Hoy os informo de que el jueves 21 de marzo a las 20:00 de la noche volveré a Twitch en mi canal, como siempre, como en aquellos tiempos en Qatar», anunció Luis Enrique en sus redes sociales este lunes.

«¿Sí? ¿Y para hacer qué? Dos cosas: una y prioritaria. Un proyecto en el que hemos trabajado tanto yo como mi familia y que tenemos muchas ganas de compartir con vosotros y hacer público. Y dos, para volver a retomar todas aquellas charlas y el contacto directo con vosotros de manera espontánea, sin filtros y de manera directa. ¿Os apetece? Pues el jueves 21 nos vemos», concluyó el asturiano.

De esta forma, vuelve el Luis Enrique de las noches de Qatar, en las que respondía a todo tipo de cuestiones sobre la actualidad de la selección española para retomar una aventura que se frenó tras la debacle contra Marruecos en octavos de final. Ahora, con el futuro de Mbappé en el horizonte sumado a su reencuentro con el Barça en la Copa de Europa, el ex seleccionador de España volverá por todo lo alto a esta parcela de Internet.

Luis Enrique ya emitió en Twitch

Durante aquella época en el Mundial de 2022, Luis Enrique despertó todo tipo de críticas, tanto positivas como negativas. Muchos no se explicaban que el seleccionador del combinado de nuestro país emitiese en directo a la vez que se disputaban otros encuentros del torneo, mientras que otros le alababan por sumarse a la corriente virtual.

En este momento, está por ver qué sucederá cuando sea sometido a un continuo test sobre el hueco que Mbappé dejará en su plantilla, así como por la Champions, el primer y único objetivo de la cúpula qatarí del PSG encabezada por Nasser Al-Khelaifi. Los parisinos están en el lado favorable del cuadro y si eliminan al Barça estarán a un paso de volver a disputar una final, cosa que no hacen desde 2020 cuando cayeron ante el Bayern de Múnich.

Lo último en Deportes

Últimas noticias