Liga Santander

Lucho Acosta se muestra halagado “por el interés del Sevilla”

Lucho Acosta termina contrato con el DC United el 31 de diciembre de 2019 y el Sevilla está muy atento a la situación del atacante de 25 años.

Wayne Rooney y Lucho Acosta
Wayne Rooney y Lucho Acosta (@Dcunited)

El atacante de 25 años del DC United, equipo en el que milita Wayne Rooney, está encantado con la posibilidad de poder probar fortuna en el fútbol europeo. Cuestionado al respecto en una entrevista, Lucho Acosta ha hablado abiertamente del interés del Sevilla en hacerse con sus servicios.

Lucho Acosta: “El Sevilla es un club grande que pelea por cosas importantes”

«A quién no le gustaría jugar en Europa. España es el campeonato que mejor se adapta a mis cualidades, pero no me importaría jugar en otro lado», ha señalado el argentino en As.

Preguntado por el interés de Monchi de reclutarle para el conjunto hispalense, Lucho Acosta ha reconocido: «Me halaga el interés del Sevilla. Es un club grande, que pelea por cosas importantes».

La situación contractual de Lucho Acosta que pretende aprovechar el Sevilla

Lucho Acosta comenzó su carrera en Boca Juniors, equipo que abandonó en 2015 para probar fortuna en Estudiantes de La Plata en calidad de cedido. Tras ese año, el atacante puso rumbo a la liga estadounidense, donde ha disputado un total de 125 encuentros anotando 24 tantos. Dado que termina contrato con el DC United el 31 de diciembre de 2019, varios equipos están tras sus pasos; entre ellos el Sevilla, que curiosamente está viajando a Estados Unidos para realizar la segunda parte de la pretemporada.

El Sevilla ya ha cerrado 9 fichajes para la próxima temporada

Si bien el equipo andaluz podría estar valorando la contratación de Lucho Acosta de cara al mercado invernal, de hacerse con sus servicios este verano, éste se sumaría a una larga lista de refuerzos que ya ha cerrado el club. De momento, el Sevilla ha apuntalado su delantera con los fichajes de Munas Dabbur y Luuk de Jong. También Jules Koundé, el fichaje más caro de su historia, Diego Carlos y Reguilón han reforzado la zaga del Sevilla. En lo que al centro del campo se refiere, Óliver Torres se acaba de sumar a la llegada reciente de Fernando Reges, que se han unido a los fichajes de Joan Jordán y Lucas Ocampos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias