Lorenzo y Rossi siguen picados y la guerra sigue en la sala de prensa
La relación entre Jorge Lorenzo y Valentino Rossi no tiene visos de mejorar en los próximos tiempos. El adelantamiento del italiano en Misano desató una guerra dialéctica entre ambos con la que han continuado en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Aragón de Moto GP.
El piloto español, que no está cuajando su mejor campeonato en este 2016, fue tajante cuando le preguntaron si había cambiado su opinión con respecto a la pasada de Rossi. «Mantengo más fuerte mi opinión de Misano después de ver el adelantamiento en vídeo. Encima de la moto no pude ver su línea y en el vídeo sí, con lo que mantengo mi opinión».
«Sigo pensando lo mismo. De hecho, mi opinión se ha reforzado, porque desde la moto no pude ver su trazada pero en las imágenes sí. Pude ver cómo era su trayectoria, vi que utilizó una línea muy diferente a la habitual en esa curva, y no sólo en la frenada, sino luego en la curva. Para mí no fue una línea normal, así que sigo creyendo en aquello que dije» añadió con respecto al hecho que ha desatado la polémica en torno a los dos pilotos de Yamaha.
Lorenzo quiso expresar también el porqué de su malestar con Valentino, a la vez que restó importancia al asunto. «Yo tengo mi opinión y él la suya. Lo que no me gustó es que se riera. Pero no hay que dramatizar. Hay cosas más importantes en este circuito que lo que sucedió en esa rueda de prensa».
Rossi, por su parte, vaciló cuando le preguntaron por su maniobra para pasar a Lorenzo, buscando picar al que todavía es su compañero de escudería. «Precioso. Un grandísimo adelantamiento. Me gustó con locura».
La relación entre Rossi y Lorenzo, en opinión del primero, tuvo su punto de inflexión en la última carrera de la temporada pasada, en Cheste, donde se decidió el mundial en favor del balear.»Para mí, después de la última carrera del año pasado, nuestra relación ha sido siempre igual. No es que haya habido un nuevo acercamiento o alejamiento. Nos hemos mantenido en nuestras propias ideas».
Lo último en Deportes
-
España se mete en la final del Mundial sub-20 femenino tras ganar a Italia
-
El Supremo confirma la condena de 4 años de cárcel a Santi Mina por abuso sexual
-
La justicia francesa confirma que Achraf será juzgado por violación
-
Madring saca pecho con OKDIARIO tras su éxito en la F1: «Hemos sorprendido, pero nos esperan a la vuelta de la esquina»
-
Vuelve un clásico del tenis: Rafa Nadal se enfrentará a Andy Murray en un partido de exhibición el 3 de octubre
Últimas noticias
-
Harvey Weinstein, condenado a 15 años de prisión por agresión sexual tras un largo proceso judicial de 8 años
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez se reúne con el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani
-
Así será la estrategia de Mediaset para sacar todo el jugo posible al regreso de Belén Esteban
-
España se mete en la final del Mundial sub-20 femenino tras ganar a Italia
-
Jesse Eisenberg se confiesa en el Festival de San Sebastián: «Era tímido, deprimido y no tenía amigos»