Lopetegui no hablará hasta su llegada a Madrid
Julen Lopetegui, el ya ex seleccionador de España, no hablará hasta su llegada a España sobre su destitución
El Real Madrid anunció el martes la contratación de Lopetegui como nuevo técnico
Eran las declaraciones que más se ansiaban escuchar, sin embargo, habrá que esperar. Julen Lopetegui, ya ex seleccionador de la Roja, no hablará hasta su regreso a España. Así lo ha comunicado la Real Federación Española de Fútbol minutos después de que su presidente, Luis Rubiales, anunciara en rueda de prensa la destitución del técnico vasco al conocerse el fichaje de éste por el Real Madrid.
Jornada intensa la que está viviendo la selección española este miércoles en Krasnodar (Rusia), a dos días de que la Roja debute en el Mundial ante Portugal. Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ha anunciado en rueda de prensa el cese de Julen Lopetegui de forma sorprendente.
Las palabras de Julen Lopetegui, en silencio desde que el martes por la tarde se hiciera oficial su fichaje por el Real Madrid, eran las más esperadas. Mucho más después de que se anunciara su destitución. En un primer momento la prensa estaba convocada para escuchar al ya ex seleccionador de la Roja. Sin embargo, después de varios minutos de espera, la RFEF emitía un comunicado en el que indicaba que Lopetegui no hablará hasta su llegada a España.
Por ahora, se desconoce quién será el que tome las riendas de la Roja, que en dos días jugará su primer partido de este Mundial de Rusia ante la Portugal de Cristiano Ronaldo.
Improvisación máxima
La noticia del fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid dinamitó la calma de la selección española. La Federación anunció que estaba al tanto de las negociaciones de Lopetegui con el conjunto blanco y después comunicaron que habría una rueda de prensa este miércoles con la presencia del entrenador vasco. Una convocatoria que se vio retrasada esta mañana y que arrancó aún más tarde de lo anunciado.
En la misma sólo apareció Luis Rubiales, para anunciar la destitución de Lopetegui. El propio presidente dijo que el técnico vasco comparecería en rueda de prensa. Sin embargo, minutos después se anunció que Lopetegui no hablará hasta su llegada a España.
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Rashford tira del Barcelona
-
La enésima monstruosidad de Haaland: ya es el jugador más rápido en marcar 50 goles en Champions
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la victoria del Barcelona
Últimas noticias
-
EEUU acusa a la ONU de «mentir en beneficio de Hamás» con su informe sobre el «genocidio» en Gaza
-
Cuando los famosos escriben sus memorias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA