Se divorció de Juanita Vanoy y ahora está casado con Yvette Prieto

Lo que no se cuenta en ‘The Last Dance’: los secretos de las relaciones con sus mujeres

Uno de los temas que no son tratados en el documental 'The Last Dance' es la relación de Michael Jordan con sus mujeres

El ex jugador de baloncesto se divorció de Juanita Vanoy en 2002 y ahora está casado con Yvette Prieto

Michael Jordan, con sus dos esposas, Juanita e Yvette.
Michael Jordan, con sus dos esposas, Juanita e Yvette.

El documental The Last Dance ha vuelto a poner a Michael Jordan en el foco. El mejor jugador de baloncesto de la historia es el gran protagonista del serial de 10 episodios elaborado por la ESPN y que se puede ver en Netflix, pero hay un apartado de su vida personal que no se trata en el documental: su relación con Juanita Vanoy, su esposa por aquel entonces y madre de sus tres primeros hijos.

Su matrimonio estuvo marcado durante muchos años por los constantes rumores de infidelidad por parte de Michael Jordan hacia su esposa, y finalmente, tras intentar recuperar la relación en varias ocasiones, ser divorciaron de manera definitiva en 2006, de mutuo acuerdo y de forma amistosa. Juanita siempre intentó alejarse del foco y estar en un segundo plano, pero en cualquier caso extraña que no aparezca en ninguno de los capítulos de The Last Dance.

Madre de sus tres primeros hijos

Para Michael Jordan su familia era un pilar básico, y buena parte de su éxito reside en los consejos que recibía de sus padres, Deloris y James Jordan, y también de la que era su esposa, Juanita. Sus progenitores sí tienen protagonismo en el documental, pero la madre de sus tres primeros hijos (Jeffrey, Marcus y Jasmine) no aparece. En Estados Unidos creen que ella no ha querido salir para proteger a Jordan, que tampoco estaría muy interesado en que Juanita apareciera.

Tras consumarse el divorcio entre ambos, la que ya es ex mujer de Jordan recibió 168 millones de dólares como compensación y todavía se alejó más del foco mediático. Poco después, Michael rehízo su vida sentimental con la modelo de origen cubano Yvette Prieto, con quien se casó en abril de 2014. Un año después fueron padres de dos gemelas: Victoria e Ysabel. Su actual mujer, aunque fuera modelo y trabajara en su día en televisión, también prefiere mantenerse en un segundo plano, con discreción. De hecho, apenas aparecen juntos en actos públicos porque cuidan mucho su intimidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias