El Lleida, rival del Atlético en los octavos de final
El Atlético de Madrid se enfrentará al Lleida en los octavos de final de la Copa del Rey. A los rojiblancos les ha sonreído la fortuna en el sorteo y volverán a toparse con un equipo de Segunda División B. Tras apear al Elche en los dieciseisavos, el equipo que dirige el Cholo Simeone visitará al verdugo de la Real Sociedad en busca del pase a los cuartos de final.
Los catalanes eran, junto al Formentera, la cenicienta de este sorteo. Su sueño era poder enfrentarse a uno de los grandes de la Liga en esta ronda y así ha sido. Tendrán que visitar al Atlético, uno de los tres grandes de este campeonato. El encuentro de ida se disputará en Lleida el 3 de enero, mientras que la vuelta tendrá lugar en el Wanda Metropolitano una semana después.
Sin embargo, el Atleti sabe que no debe confiarse. En la ida frente al Elche no estuvo acertado y se marchó con un empate a uno, aunque en la vuelta sentenciaron con un contundente 3-0 gracias a un doblete de Torres. Ahora toca visitar a otro equipo de la categoría de bronce, uno de los dos rivales, a priori, más sencillos de los que estaban en el bombo.
Lo último en Atlético de Madrid
-
¿A qué hora juega el Atlético contra el Tottenham? Dónde ver en directo y en vivo online la Champions League hoy
-
El Tenerife denuncia un supuesto insulto racista de una jugadora del Atlético: «Me ha llamado negra»
-
Así es la vida de Jan Oblak: edad, de dónde es, pareja, sueldo y cuántos Zamoras lleva
-
Tottenham-Atlético: una amenaza conocida
-
Simeone no se fía ante el Tottenham: «Tenemos que jugar el partido dónde está y marcar»
Últimas noticias
-
Felipe Massa se rinde a Fernando Alonso: «Podría ganar a Stroll hasta con 65 años»
-
Barcelona – Newcastle, en directo | Sigue en vivo online gratis la última hora del partido de la Champions League hoy
-
Diana Morant la lía en las Fallas de Valencia: llama ‘cremada’ a la ‘cremá’ de los monumentos falleros
-
Ni los calçots ni la crema catalana: el plato típico de Cataluña al que Miguel Ángel Muñoz no se puede resistir
-
¿Por qué el Barcelona juega hoy a las 18:45 contra el Newcastle en la Champions League?