Liga Santander 2018-19

Liga Santander: horario y dónde ver los partidos de hoy, sábado 16 de febrero

Este sábado se juegan cuatro partidos de Liga Santander: Celta - Levante, Rayo - Atlético de Madrid, Real Sociedad - Leganés y Barcelona - Valladolid.

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Liga Santander 2018-2019
Hugo Carrasco

Gran parte del grueso de la jornada 24 de la Liga Santander se pone en juego este sábado, 16 de febrero, con cuatro encuentros. Tras el Eibar – Getafe de ayer, con el que se abrió la jornada, hoy se disputan los siguientes partidos: Celta de Vigo – Levante, Rayo Vallecano – Atlético de Madrid, Real Sociedad – Leganés y Barcelona – Valladolid.

El primer encuentro de este sábado será el Celta de Vigo – Levante. A las 13:00 horas, a través de Bein LaLiga, dará comienzo el partido en Balaídos. Un partido en el que ambos conjuntos buscarán salir de la quema del descenso. Tres puntos les separan en la tabla, por lo que la victoria resultaría balsámica para cualquiera de los dos.

El Celta llega en un mal momento, después de una victoria en los últimos siete encuentros. Los gallegos están a un punto del descenso, por lo que necesitan los puntos. El cuadro granota se encuentra unos puestos por encima, con 27 puntos y a cuatro de la zona baja.

A las 16:15 horas arrancará el enésimo derbi madrileño de la temporada, en Bein LaLiga. El Rayo Vallecano recibe al Atlético de Madrid en el Estadio de Vallecas. Los franjirrojos buscarán aprovecharse del mal momento liguero de sus vecinos, que quedaron prácticamente apeados de la lucha por el título la pasada jornada.

Los vallecanos ocupan la primera plaza del descenso, pero la victoria les sacaría momentáneamente. Vienen de perder dos encuentros consecutivos tras encadenar una buena racha de victorias. Por su parte, el Atleti quedó muy tocado con la derrota en casa ante el Real Madrid y, ahora, tratarán de redimirse ante los de la franja.

A las 18:30 horas será el turno de Real Sociedad y Leganés. Los donostiarras mantienen opciones de pelear por Europa, mientras que los pepineros pueden dejar del todo atrás el descenso, al que miran cada vez desde más arriba. El partido podrá seguirse poe Bein LaLiga.

Los txurri-urdines continúan sin conocer la derrota desde la llegada de Imanol al banquillo. Por su parte, los del sur de Madrid encadenan dos victorias seguidas y tres encuentros sin perder que les ha permitido alejarse de la zona baja.

Para cerrar la jornada del sábado, el Barcelona – Valladolid. A partir de las 20:45 horas y a través de Bein LaLiga se podrá seguir el encuentro del Camp Nou. En él, el Barça busca aumentar diferencias con el Madrid y meterle presión de cara a la lucha por el título.

Los barcelonistas afrontan el encuentro tras tres empates consecutivos, dos de ellos en Liga. Mientras que el Pucela ha sumado cinco de los últimos 15 puntos y se encuentra en una situación comprometida, a tres del descenso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias