Liga Santander 2018-2019

Liga Santander: horario y dónde ver los partidos de hoy, domingo 17 de marzo

Estos son los partidos del domingo 17 de marzo: Eibar - Valladolid, Espanyol - Sevilla, Valencia - Getafe, Villarreal - Rayo Vallecano y Betis - Barcelona

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Liga Santander 2018-2019

El Betis – Barcelona y el Valencia – Getafe, marcado por lo ocurrido hace unas semanas en la vuelta los cuartos de final de la Copa del Rey, son los partidos más destacados de hoy. En este domingo 17 de marzo también se disputan el Eibar – Valladolid, Espanyol – Sevilla y Villarreal – Rayo Vallecano.

El Barcelona quiere dar un paso más hacia la conquista de la Liga en el Benito Villamarín el domingo 17 de marzo a las 20:45 horas (Movistar Partidazo). Los azulgranas se miden al Betis en un partido que servirá para cerrar la jornada 28 de la Liga Santander. Los verdiblancos tratarán de dar la sorpresa para seguir aspirando a los puestos europeos.

Antes que este enfrentamiento, a las 18:30 horas, Valencia y Getafe se medirán en Mestalla con el recuerdo de lo vivido en Copa del Rey, donde la tensión fue máxima, y con el objetivo de conseguir la cuarta plaza de la Liga, que da acceso a la próxima Champions. Por abajo, Villarreal y Rayo disputarán una final por la permanencia. Los amarillos, que están en cuartos de final de la Europa League, quieren mantenerse fuera de los puestos de descenso, mientras que los madrileños buscan tres puntos vitales para seguir soñando con la salvación.

A las 16:15 horas, Espanyol y Sevilla se medirán en Cornellá. Los catalanes, en mitad de la tabla, todavía están a tiempo de meterse en la pelea por los puestos europeos, mientras que los andaluces, que vienen tocados tras caer en Europa League y destituir a Machín, necesitan ganar para salir de su crisis particular.

Por último, la mañana del domingo la abrirá el Eibar – Valladolid. Los de Ipurúa viven tranquilos instalados en la mitad de la tabla, mientras que los de Ronaldo necesitan volver a sumar de tres en tres si no quieren ver como se complican la vida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias