Liga Santander 2019-2020

Atlético de Madrid – Valencia: Resultado, resumen y goles del partido de la Liga Santander 2019

Siga en directo el partido de la Liga Santander entre el Atlético de Madrid y el Valencia CF.

Atlético de Madrid Valencia
Atlético de Madrid vs Valencia, en directo
Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • 17:59 FINAL. Resultado justo en un partido en el que el Atlético dominó los 45 minutos y el Valencia hizo suya la segunda. El conjunto rojiblanco, pese al gol, no acaba con el mal de cara a puerta. Costa marcó de penalti después de que los de Simeone fallaran multitud de ocasiones. Por su parte, el Valencia, que no había aparecido en la primera, volvió del túnel de vestuarios lanzado. Simeone consiguió contener a los ches, pero tras quedarse con uno menos por lesión de Joao Félix, Parejo hizo el empate de falta con un golazo de escándalo y buscaron incluso la remontada. La expulsión de Kang-In Lee en los minutos finales frenó las esperanzas de victorias valencianista.17:54 Minuto 90+5. FINAL DEL PARTIDO. Termina con empate. ATLÉTICO DE MADRID 1-1 VALENCIA.17:51 Minuto 90+2. Se añaden cinco minutos. Nos vamos hasta el 95'.17:50 Minuto 90+1. Ojo porque entra el VAR en juego para cambiar la decisión del árbitro. Tras consultarlo, con el videoarbitraje, el colegiado muestra la roja a Kang-In.17:48 Minuto 90. Amarilla para Kang-In por una entrada durísima sobre Saúl. Se jugó la roja el coreano.

    17:43 Minuto 85. ¡Vaya cesión de Costa que está a punto de liarla ante Maxi Gómez!17:42 Minuto 84. ¡PARADÓN DE OBLAK! Disparo raso de Parejo que ataja el meta. Va con todo el Valencia.17:41 Minuto 83. Situación complicadísima para el Atlético, que ha regalado la segunda parte y ahora ve como, con uno menos, se le puede escapar el partido.17:40 Minuto 81. ¡GOLAAAAAAAZOOOOOOOOO DE PAREJOOOOOO! ¡VAYA GOLAZO DEL VALENCIA! Disparo de falta de Parejo que la pone en la misma escuadra. No puede hacer nada Oblak. ATLÉTICO DE MADRID 1-1 VALENCIA.17:37 Minuto 79. ¡SE RETIRA LESIONADO JOAO FÉLIX! Se queda con uno menos el Atlético. El Cholo había agotado los cambios.

    17:36 Minuto 78. ¡SE DURMIÓ ARIAS! Combina con Joao Félix, entra al área el colombiano y, ante Cillessen, la intenta colocar pero llega la defensa. Costa esperaba en el segundo palo, pero despejó la defensa y tampoco llegó Lemar.17:35 Minuto 78. Último cambio en el Valencia. Se marcha Cheryshev y entra Kang-In Lee.17:34 Minuto 77. Tremendo choque entre Arias y Wass cuando el lateral del Atlético intentaba salir a la contra.17:29 Minuto 71. Cambio en el Valencia. Se retira Ferrán y entra en su lugar Carlos Soler.17:26 Minuto 68. Cambio en el Atlético de Madrid. Se marcha Morata y entra Marcos Llorente.

    17:24 Minuto 66. La pega Ferrán desde muy lejos, pero su disparo se marcha muy desviado.17:23 Minuto 65. Cambio en el Valencia. Se marcha Kondogbia y entra Gameiro.17:18 Minuto 60. La pega Lemar y atrapa Cillessen.17:17 Minuto 59. Falta peligrosa ahora sobre Joao Félix. Se revolvió Morata contra todos y la soltó para el luso, que sufrió una entrada al disparar.17:16 Minuto 58. ¡AAAARRIBA GIMÉNEZ! Balón de Koke de falta, prolongó en el primer palo de cabeza el Atlético y el testarazo definitivo de Giménez se marcha arriba ante un Cillessen que estaba descolocado.

    17:14 Minuto 56. Falta peligrosa favorable al Valencia, que está llevando la batuta en esta segunda mitad.17:12 Minuto 54. Primer cambio del Atlético. Se marcha Hermoso y entra Lodi.17:11 Minuto 53. ¡AL LARGUERO CHERYSHEV! Gran jugada del Valencia, balón al espacio para Maxi, que la pone rasa escorado a la izquierda para la llegada del ruso. La pegó de primeras y el disparo se va a la madera. 17:03 Minuto 46. En juego la segunda mitad en el Metropolitano. ATLÉTICO DE MADRID 1-0 VALENCIA. 16:49 DESCANSO. Victoria momentánea para el Atlético de Madrid, que no ha sabido aprovechar las ocasiones que ha tenido -algunas muy claras- y tuvo que adelantarse desde los 11 metros por una mano de un Cheryshev que, aunque empezó bien, se fue del partido en los últimos minutos de la primera mitad. Costa lanzó el penalti y, aunque no acaba con el mal de puntería de los rojiblancos, sí que da por el momento tres puntos importantes para los de Simeone de cara a la lucha por el título.

    16:46 Minuto 45+1. Descanso en el Metropolitano. ATLÉTICO DE MADRID 1-0 VALENCIA.16:45 Minuto 45. Amarilla para Joao Félix por una falta sobre Parejo.16:44 Minuto 44. Se lía Morata con el balón y no consigue aprovechar una buena oportunidad.16:39 Minuto 39. Amarilla para Cheryshev, por una entrada a destiempo sobre Joao Félix. Está fuera del partido el ruso. No vio la amarilla en el penalti y menos mal, porque se hubiera quedado con 10 el Valencia.16:36 Minuto 36. ¡GOOOOOOL DE DIEGO COSTAAAA! ¡GOOOL GOOOL GOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Lanza el penalti a la derecha de Cillessen y adelanta a los rojiblancos. ATLÉTICO DE MADRID 1-0 VALENCIA.

    16:35 Minuto 35. ¡PENALTI A FAVOR DEL ATLÉTICO DE MADRID! Mano de Cheryshev en el área, sobre la misma línea.16:34 Minuto 34. Pide penalti el Atlético por mano de Cheryshev y va a haber penalti.16:32 Minuto 32. ¡NO LLEGA MORATA A EMPUJARLAAAAA! Recibe Joao Félix, la pone al segundo palo para la llegada de su compañero, que se lanzó pero le faltó medio metro para llegar.16:31 Minuto 31. ¡VAYA PÉRDIDA DE THOMAS! Se la entregó a Cherysher, que no dudo en pegarla rasa desde fuera del área. Paró Oblak.16:29 Minuto 29. Amarilla para Thomas por una entrada por detrás a Maxi Gómez.

    16:28 Minuto 28. Fuera de juego de Diego Costa. Regateó en el área hasta perderla y el asistente levantó la bandera.16:25 Minuto 25. Cabecea Morata, pero el balón rebota en Paulista y sale a córner.16:24 Minuto 24. Contragolpe del Atlético que aborta Morata con un mal pase que intercepta la defensa.16:21 Minuto 21. ¡COSTAAAAA! Balón a la espalda de la defensa para Costa, que controla magistralmente y la pega con todo. Se marcha fuera.16:20 Minuto 20. ¡LO QUE HA FALLADO MORATA! Se queda, algo escorado, solo ante Cillessen y la pega flojísima. Atrapa Cillessen.

    16:18 Minuto 18. ¡A PUNTO DE FIRMAR UN GOLAZO SAÚL! Balón de Arias a para Saúl, que la deja con la cabeza para Costa. Es hispano-brasileño recibe de espaldas y la devuelve para el mediocentro, que dispara y el balón se marcha rozando el poste. 16:17 Minuto 16. Balón de Joao para Thomas, que la pega fatal de primeras. Balón a las nubes.16:16 Minuto 15. ¡FERRÁÁÁÁÁN! Pelota al segundo palo, donde el valencianista le gana totalmente la partida a Hermoso y consigue rematar de cabeza, aunque no fue bueno y se marcha fuera.16:15 Minuto 15. Otro córner que pone el Valencia al segundo palo y Kondogbia no es capaz de rematar en condiciones.16:12 Minuto 12. Córner que bota en corto el Valencia, el balón le llega a Coquelín en la frontal, que la pega pero se va muy desviado.

    16:09 Minuto 9. Es ahora Cheryshev quien buscaba la cabeza de Maxi Gómez. Salta Felipe, que derriba al delantero con el cuerpo, y despeja a córner.16:08 Minuto 8. Desvía Paulista un balón de Thomas Partey que buscaba con toda la intención a Morata.16:06 Minuto 6. ¡ARRIBA MORATA! Le llega el balón tras un córner a la frontal, se gira y la pega. Muy por encima de la portería de Cillessen.16:05 Minuto 5. Reclaman penalti de Paulista sobre Joao Félix. Pareció que el valencianista se anticipó al portugués.16:02 Minuto 2. ¡Primera oportunidad para el Atlético! La puso Saúl, pero el balón se paseó a un metro de la línea de gol sin que Costa y Morata pudiesen conectar ni Cillessen y los defensores depejar.

    16:00 Minuto 1. ¡COOOOMIENZA EL APRTIDOOOO! Rueda el balón en el Metropolitano. Atlético de Madrid 0-0 Valencia.15:57 ¡Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego del Metropolitano! 15:55 Por su parte, el Valencia busca confirmar las buenas sensaciones de los últimos encuentros ligueros. Cuatro seguidos sin perder en Liga encadenan los de Celades, contando los dos últimos como victorias. No lo tendrán fácil hoy, ante uno de los equipos más duros de la competición.15:50 Recordamos que el Atlético de Madrid llega al partido tras tres empates a cero de los últimos cuatro encuentros de Liga. Además, sólo han marcado dos goles en los últimos cinco, ante el Mallorca, en la victoria por 0-2 en Son Moix. Ante la falta de gol, Simeone recurre a su tridente formado por Joao Félix, Morata y Costa.15:45 Todo preparado en el Metropolitano para que arranque el encuentro. Jugadores a vestuarios. En breves minutos comenzará el Atlético de Madrid - Valencia.

    15:35 Saltan los dos equipos a calentar al césped del Metropolitano. Menos de media hora para que arranque este Atlético de Madrid - Valencia.15:30 En el Valencia llama la atención la baja de Rodrigo. El internacional volvió lesionado de la concentración con la Selección y no viajó con el resto de sus compañeros a Madrid. Por lo demás, destaca la presencia de Kondogbia en el centro del campo, una vez recuperado de su lesión.15:25 Simeone espera poner fin hoy a la falta de puntería de los suyos con un tridente formado por Joao Félix, Diego Costa y Morata. Los rojiblancos llevan siete goles a favor en ocho encuentros, con dos empates a cero en los últimos encuentros entre Real Madrid y Valladolid.15:20 El conjunto che no puede dejar escapar más puntos si quiere mantenerse en este arranque liguero en la lucha por los puestos de Liga de Campeones. Para ello, se deberán imponer al conjunto rojiblanco, que ahora mismo marca la entrada al ser cuarto.15:15 La victoria del Granada ayer deja al Atlético en cuarta posición con 15 puntos. Si los rojiblancos no quieren dejar escapar a un momentáneo líder Barcelona, deberán hacerse con los tres puntos ante un Valencia que es octavo en la clasificación.

    15:10 Por su parte, el Valencia de Celades saltará al Metropolitano con: Cillessen; Wass, Garay, Paulista, Jaume Costa; Coquelin, Parejo, Kondogbia, Ferrán Torres; Maxi Gómez y Cheryshev. 15:05 ¡Vamos con los onces de ambos conjuntos! El Atlético de Madrid sale con: Oblak; Arias, Giménez, Felipe, Hermoso; Joao Félix, Koke, Thomas, Saúl; Diego Costa y Morata. 15:00 ¡BIENVENIDOS A LA RETRANSMISIÓN DEL ATLÉTICO DE MADRID - VALENCIA! La jornada 9 de la Liga Santander llega al Metropolitano y lo hace con un auténtico partidazo entre dos de los equipos Champions. A partir de las 16:00 horas, ambos conjuntos se verán las caras en un duelo que podrán seguir en directo en OKDIARIO.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias