Libertad bajo fianza para dos de los ex jugadores de la Arandina acusados de abuso sexual
La Audiencia Provincial de Burgos ha decidido la puesta en libertad bajo fianza de 6.000 euros de dos de los tres ex jugadores de la Arandina Club de Fútbol investigados como supuestos autores de un delito de abuso sexual cometido contra una menor, han informado a EFE fuentes jurídicas.
La Audiencia ha impuesto además la prohibición de acercarse a la joven a menos de mil metros, han precisado dichas fuentes.
Al parecer, se ha optado por la puesta en libertad de dos de los ex jugadores, ya que el tercero presentó más tarde que ellos el recurso a la prisión provisional, por lo que la Audiencia Provincial aún no ha recibido la solicitud, han concretado fuentes del caso
Los tres permanecen en prisión desde el pasado 13 de diciembre, después de que los padres de una joven de 15 años denunciaran la supuesta autoría de una agresión sexual cometida contra la menor el pasado noviembre.
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Tarvet: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 online gratis y por TV en directo
-
El Fluminense da la campanada del Mundial y echa al Inter en octavos
-
Aitana Bonmatí llega al hotel de concentración de la selección en Suiza
-
El diseñador de Madring: «Quiero que la gente se enorgullezca de tener este circuito en su ciudad»
-
Álex Baena, el fichaje del Atleti
Últimas noticias
-
Trump asistirá este martes a la inauguración de la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Así es la prisión ‘Alligator Alcatraz’, la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Tarvet: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 online gratis y por TV en directo
-
El Fluminense da la campanada del Mundial y echa al Inter en octavos
-
Lucão, el golpe de efecto del nuevo proyecto del Illes Balears