El colombiano no cuenta para Simeone

El Levante, posible destino de Santos Borré

Santos Borré
Santos Borré durante su presentación con el Atlético. (atleticodemadrid.com)

Tal y como informa Superdeporte, el Levante ha pensando en Rafael Santos Borré para reforzar su delantera en el regreso del cuadro granota a Primera. El ariete colombiano tiene la puerta de salida abierta ya que no entra en los planes del Cholo Simeone para el curso que está a punto de comenzar.

La grave lesión que sufrió Roger Martí le mantendrá alejado de los terrenos de juego, como mínimo, seis meses. Así, el Levante, que buscaba un delantero, se encuentra ante el problema de incorporar dos puntas para lograr la permanencia en la Liga Santander después de pasar un año en Segunda.

Según Superdeporte, el club granota ha puesto su punto de mira en el delantero colombiano del Atlético de Madrid. El Levante ha pedido precio por el cafetero, por el que el club colchonero quiere recuperar los tres millones que pagaron por él. Aún así, la cesión se baraja, pero existen otros equipos que también quieren conseguir el préstamo de Santos Borré.

Lo cierto es que Rafael Santos Borré no entra en los planes del Cholo Simeone. La pretemporada del año pasado convenció al técnico, pero eso no evitó que fuese cedido al Villarreal. Por el Submarino Amarillo tuvo un paso discreto. Tan solo cuatro goles en treinta partidos fue un bagaje bastante pobre para ganarse un hueco en el Atlético de Madrid.

El delantero colombiano no entra en los planes del técnico argentino. Así lo ha demostrado el Cholo Simeone, que durante el estreno de pretemporada del Atlético frente al Toluca fue al futbolista que menos minutos le dio. Borré entró en la segunda mitad, donde dispuso de quince minutos, menos de los que disfrutó Axel Werner, tercer guardameta de la entidad rojiblanca.

La puerta de salida continúa abierta. Futbolistas como Cerci, Moreira, Mensah o Diogo Jota ya han encontrado destino. Vietto y Kranevitter continúan a prueba, lo que sitúa claramente a Santos Borré en la rampa de salida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias