El Leganés se mueve por Óscar

El Leganés se mueve por Óscar
Iván Martín

El Leganés se mueve por Óscar Rodríguez. La perla del Valdebebas no para de lucirse tanto con el Castilla como con el Juvenil A de Guti en la UEFA Youth League y el equipo madrileño le pretende para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.

Óscar va a terminar con toda seguridad el curso con el filial madridista, pero si los hombres de Solari no consiguen el ascenso a Segunda División, algo que se antoja complicado en estos momentos de temporada, tanto el club blanco como el talentoso jugador de Talavera tomarán la decisión de salir de La Fábrica para seguir creciendo. Todo esto salvo que Zidane lo evite y decida ver a un futbolista que le tiene enamorado en la primera plantilla. Sólo el galo podría parar que el mediocentro volase para crecer y el Leganés parece una opción muy recomendable.

Los pepineros han pretendido en varias ocasiones a jugadores del Castilla, como por ejemplo a Mariano o Borja Mayoral, pero nunca consiguieron las cesiones. Ahora, uno de los clubes más recomendables para formarse y tener minutos de calidad en Primera División, espera poder convencer a un Óscar que no vería con malos ojos seguir en la capital de España. 

Al centrocampista no le van a faltar novias este verano. Nunca le han faltado. Pero el joven tiene el deseo de triunfar en el Real Madrid y Butarque podría ser el trampolín perfecto. La temporada del Leganés por el momento es perfecta y, salvo hecatombe, miraran al descenso desde la lejanía. El club del sur de Madrid cada día está más asentado en la máxima categoría. Además, sus valores y forma de actuar son admirados por el fútbol español. 

Producto nacional

Óscar siempre ha hecho oídos sordos a los cantos de sirena llegados desde la Premier League. Tanto Pep Guardiola como Arsene Wenger han intentado hacerse con un jugador que tiene un futuro espléndido en sus botas, pero el Madrid siempre ha estado por delante para él.

Ahora, cuando uno de los momentos más decisivos de su carrera se acercan, sigue teniendo muy claro que si abandona la casa blanca es para volver, por lo que su intención es encontrar un club que le garantice minutos en Primera División, donde el Madrid le pueda seguir y, sobre todo, le permita estar cerca de una familia que le protege y le ayuda a crecer como futbolista y como persona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias