Liga Santander

El Leganés admite que el Barcelona ha preguntado por Martin Braithwaite

Ver vídeo
Vídeo: Atlas

El cuadro pepinero, colista en la clasificación empatado a puntos con el Espanyol, y a dos puntos de la salvación, no negociará con el conjunto azulgrana por el delantero de 28 años. Así lo ha asegurado Felipe Moreno, propietario del Leganés, que se ha remitido a la cláusula de Martin Braithwaite ante el interés del Barcelona.

Tal y como ha reconocido, en el club están preocupados y en las próximas horas sabrán qué acontece con su futbolista. “La verdad es que estamos muy preocupados. Después de lo que nos pasó con En-Nesyri… mantener la categoría se nos complica cada día más. En estas horas se sabrá que es lo que ocurre, si sí o si no”, ha dicho Felipe Moreno ante los medios de comunicación.

El propietario del Leganés ha reconocido que el Barcelona se ha interesado en las últimas horas por Martin Braithwaite: “Puedo entender que el Barça haga esto si lo recoge la ley, pero pensaba que no podían fichar a un en activo y sí a uno jugador en paro. Ayer por la tarde llamaron y contemplaban esta situación al igual que contemplaban otras. Hicieron una toma de contacto”.

El propietario del Leganés entendería que Martin Braithwaite fichase por el Barcelona

No sé si vendrá alguien de Barcelona hoy. El jugador tiene día libre y no hemos hablado con él. Entiendo que Braithwaite se vaya al Barça, yo también lo haría. Eso sí, aquí no vamos a negociar nada. La cláusula o se queda en el Leganés”, ha zanjado Felipe Moreno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias