"Tengo muchas cosas que pensar"

LeBron se plantea su retirada tras la debacle de los Lakers ante los Nuggets

lebron
LeBron durante el cuarto partido contra Denver. (AFP)
Pedro Antolinos

LeBron James sembró dudas sobre su futuro tras caer ante ante Denver Nuggets en el cuarto partido disputado en el Staples y confirmar la debacle de Los Ángeles Lakers en la final del Oeste de la NBA. La estrella angelina dejó claro que «tengo mucho que pensar» después de ser cuestionado sobre si la próxima temporada estará en la NBA.

En la rueda de prensa, el máximo anotador histórico de la NBA eludió varias preguntas acerca de su próxima temporada con los Lakers antes de lanzar un críptico mensaje. «Ya veremos qué pasa de ahora en adelante. No lo sé. Tengo mucho que pensar, para ser honesto. Tengo mucho que pensar. Para mí, personalmente, seguir adelante con el basquet, tengo mucho en lo que pensar», declaró James.

LeBron vivió un amargo cierre de su vigésima temporada en la NBA con la derrota de sus Lakers 113-111 ante los Nuggets, que finiquitaron la serie por un rotundo 4-0. A sus 38 años, James trató de evitar la eliminación por todos los medios logrando 40 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias sin descansar un solo minuto.

Posteriormente, un reportero de la cadena ESPN informó que James, que aspiraba a alcanzar sus undécimas Finales y luchar por su quinto anillo, le dijo que considera no jugar el próximo año. Chris Haynes, reportero de la cadena TNT, dijo a su vez en Twitter que James está «considerando» la retirada, citando fuentes no identificadas de la liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias